Al despertar sentía frío no había lavado ningúna ropa para cuando hiciera frío.
Era la hermosa lluvia que hacía que tuviese frío pero era un clima tan perfecto y en verano.
No tenía nada que ponerme,Dipper estaba dormido y después de un rato despertó,me prestó una de sus camisas,mas bien traía su camisa puesta y su gorra.
Bajamos para desayunar,el tío Stan tenía una resaca que le duraría creo el resto del día,quien sabe que locuras hizo anoche. Le dicen el rompe corazones.
Salimos un rato a pasear el me cubría con su sombrilla,jugamos con los charcos de agua que se hacían,brincamos y corrimos mojandonos,olvidamos la sombrilla en algún lugar ja ja.
Todo hiba tan perfecto hasta que apareció Pacífica,me había olvidado completamente de ella,quiso hablar con Dipper yo sólo me quedé sentada mientras gotas caían encima de mí sentí que dejaron de caer por un momento pensé que ya había parado la lluvia pero no era Gideon que me protegía con una sombrilla. Todo se arruinó de un momento para otra hablaría la verdad con el,era ahora o nunca.
»Gideon« no vi señales de el,no me volteaba a ver,no parpadeaba,parecía como si no respiraba.
Después de un minuto me volvió a ver con una sonrisa pareciera como si estuviese preparado para lo que iba a escuchar y ahora todo se me hacía más complicado.
«Se lo que dirás,no importa... después de lo de ayer me di cuenta que no puedo obligarte a amarme,eso es opcional hable con Pacífica concordamos con lo mismo y se lo que hay entre ustedes,solo sean felices«.El ya se había dado una idea de lo que había,por Dios sería tan específico lo que hacíamos,tratabamos de que nadie se diera cuenta de lo que sucedía.
Pacífica terminó de hablar con Dipper,ella y Gideon se retiraron,nos habían dicho lo mismo,ahora no sabíamos que hacer, paró la lluvia y salió el arcoiris. Literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanficNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.