Estaba tan ansiosa por ver que iba a pasar,el se había comportado tan lindo conmigo...
Ya estaba lista,camine por algunas calles de Gravity Falls.
Llegué lo ví a el mi propio hermano se veía tan sexy y hermoso.-Estas más hermosa cada día princesa.
-Gracias,y tu guapo.
-Toma asiento.Platicamos unas horas,hasta que se llegó la noche solo éramos él,las estrellas,la luna y yo.
-Mabel,¿te has puesto a pensar en que sería de nosotros?
-¿A que te refieres?
-En algún tiempo tu y yo...Dipper fue interrumpido por esa maléfica niña,si era ella nunca cambiará Pacífica Noroeste.
Había escuchado que se fue a la quiebra años atrás,pero por rumores de los vecinos también oí que gracias a que su padre firmó un pacto con el diablo volvieron a ser la misma familia rica y asquerosa que eran.
Ella sólo sonrió y abrazo fuerte a Dipper,si lo admito moría de celos.
-Dipper mírate como has cambiado,te extrañe.
-Si,yo también.-Dijo algo sarcástico-.
-Ah,mira tu igual Mabel aunque sigues siendo la misma mentalmente...
-Una cabeza hueca como tú no creó.Ella sólo se quedó callada,preferí no molestar entre ellos y me alejé unos metros atrás.
Los observaba cada detalle de ellos dos,a lo mejor eran celos de hermana ella se le encimaba y el sólo trataba de mostrarse tan patético.
Ella seguiría siendo mi enemiga,sabría que era la persona que más aborrecería en mi vida.
Olvidé por completo muchas cosas,hasta que Dipper la fue a dejar a su casa,por otro lado yo me fui a casa sola.
Llegué y sólo me acosté,hasta llegar a un sueño profundo,pero una voz angelical me despertó.
-Pequeña perdóname quise decírtelo.
-¿Decirme que?
-Mabel,pense que estabas dormida.
-¿Que tal tú y Pacífica?Me senté en la cama, el sobre la otra me contó que Pacífica le pidió que fueran novios,que el se sintió obligado a decirle que si,pero que el sólo tenía ojos para una persona.
Entré tanto drama,no le hicimos mucho del cuento,me susurró algo hermoso a mi oído y eso me tranquilizó.
-Solo me gustas tú.
-¿Yo?soy tu hermana.
-Lo se,pero no importa sólo quiero que seas feliz.
•Lo besé apasionadamente•
-Tu igual me gustas demásiado.Nos besamos,me agarró mi mano izquierda con la suya mientras metía la derecha por mi ropa que portaba.
Nos quedábamos muy incómodos,estaba ocurriendo algo que cambiaría por completo nuestras vidas,solo han pasado pocos días desde que estamos en Gravity Falls y ha sido uno de los mejores veranos para darme cuenta quién es mi alma gemela.
-Soy virgen Dipper Pines.
-Yo también Mabel Pines,¿estás segura?
-Todo contigo.Metió sus manos por mi blusa y yo entre su camisa acariciando su espalda. Me quitó mi pijama,y el se desvistió. Por ahí de unos cuantos segundos sentí su miembro adentro de mi,me dolía carajo,pero me gustaba.
Empezó a moverse en mí,tanto el como yo no sabíamos que hacer sólo se movía y me besaba,llegamos los dos juntos al orgasmo,sentí algo caliente adentró de mí.
Al terminar,me dijo que me amaba.
Mierda...
Yo también lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanfictionNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.