Separó

480 29 1
                                    

Desperté era un día bonito y soleado se escuchaban como cantaban los pajaritos.

Quise despertar a Dipper pero no estaba ni el ni sus cosas, ¿Que habría pasado?...

Me dirigí al cuarto de nuestra madre y la desperté moviendo una y otra vez su cuerpo.

Le pregunté donde había ido Dipper y ella dijo que se había ido al ejército muy lejos de aquí. No podía creer eso,lo más seguro que este era uno de sus planes para separarnos de una vez por todas no podía contenerme pero sabía que también esto afectaba  mucho a mi bebé.

¿Como puede hacerle eso a su hija,o a sus hijos?,se suponía que debería de apoyarnos, recibió ella una llamada del tío Stan ya estaban hablando del tema.

El tiempo era lento y cruel,mi mundo era peor. Cómo quisiera volver atrás un instante más para aunque sea despedirme de Dip.

Un abrazo y el último beso en la boca quizás. Ví como mi madre se sentó en el sillón, subí para abrazar a pato mientras mis lágrimas escurrían en mi una y otra vez. El sólo me hacía "oink,oink".

Pensé que todo estaría bien,que saldríamos como una familia adelante no se que haré sin Dipper aquí...

Lo único valioso por lo cual me motivare a salir adelante será este bebé que llevo adentro de mi. Quería regresar a Gravity Falls y detener el tiempo de una maldita vez. Mi mamá llegó para abrazarme y levantarme, me dijo que era lo mejor que tenía una llamada que atender de una vez.

Me dirigí al teléfono, mi tío Stan me dijo que si quería tomara un autobús de una vez para irme con él, le di las gracias por ese gesto de amabilidad pero que mi respuestas era un no que iba a enfrentar este y muchos obstáculos más. Justamente cuando colgué al minuto volvió a sonar el teléfono "Ring,ring". Contesté para después...

-Bueno?.-Una linda voz hablaba.
-Dipper!!.-Grite.
-Mabel cariño perdóname por irme así de prisa, se que pensarás que te fallado bobita yo nunca quise lastimarte ahora es tarde lo sé.
-Descuida, no tengo nada que perdonarte cuídate te quiero pequeño.
-Adios pequeña.-Colgó.

Sabía lo que eso significaba no lo vería por un largo tiempo eso sí estaba más que claro. Suspiré para después quitarme mis lágrimas de una vez,era el inicio de otra nueva historia.

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora