Arcoiris

525 28 0
                                    

Este día cada vez era más largo,pero a la vez más bonito.
Se que el siente lo mismo que yo lo puedo ver en sus ojos. Esos mismos ojos que al mirar brillan,que al verme realizan en su rostro una hermosa sonrisa. No necesitaba preguntarle sólo lo sabía y ya.

El viejo Mcgucket nos saludo ya ni parecía loco en serio como cambio todo desde que nos vimos. Nos contó que tenía un plan en mente de fabricar una especie de celular no se qué,ya saben el siempre con sus locuras,nadie lo entendía de hecho,después se retiró.

No vimos a Soos o Wendy,ellos pues también tenían una vida la cual llevar,ni mis amigas estaban,bueno a lo mejor Candy y Grenda estaban ocupadas con sus novios o eso vi ayer en el baile. Estuvimos Dipper y yo un rato en el centro comercial y al final salimos.

Mientras caminabamos y comíamos nuestro helado,algo pasó por mi mente,si ¿El tío Stan?,el ya se hubiese dado cuenta tal vez,no se. O sea es algo bonito estar enamorada y ser correspondida,pero no cuando es un amor prohibido más bien un incesto,nuestra familia no lo aprobaría.

¿Como sería para la sociedad esto?,quizás las personas nos vieran raros somos gemelos y besándonos todo eso,nos mirarán con rechazo,no he visto algo más raro que esto pero a veces no sé,lo amo y es mi hermano quizás Dios quiso esto por alguna razón.

Ahora el arcoiris se estaba volviendo un día tormentoso día con sol no sabía si solo Gideon y Pacífica supieran lo nuestro,no sabía si nuestra familia nos apoyarían me hacía una y mil preguntas sin encontrar respuestas todo era tan bueno no se,no tengo palabras para describir esto,no sé. No me había pasado esto por la mente.

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora