Segundo Día

941 55 4
                                    


Estaba un en sueño muy profundo soñando con Mabel. Cuando en eso un flash me lastimó mis ojos.

-Buenos días.-Dijo Mabel.

Portaba una cámara entre sus manos supe que eso había sido lo que me despertó.

-¿Que por que me tomaste una foto?.-Dije bostezando.
-Para nunca olvidar nuestro verano.
Me abrazó al igual que yo a ella,me sentía amado de una y mil maneras.
-Bueno,hermano al rato hay que salir¿Podrías?
-Si,si con mucho gusto.
-Bye.

Wow eso era algo tan raro supe desde ese momento que este sería un mejor verano, me aliste lo más rápido que se puede,desayuné,saldríamos con el tío Stan...se que sería algo perfecto.

Fuimos de compras a varias tiendas de ropa,Mabel decía que queria lucir lindo para el chico que le gustaba, eso me sacaba de quicio.
¿Quien sería ese famoso chico?,no quería ni imaginarlo me daban tantos sentimientos de irá y furia a la vez, en pocas palabras sólo quería partirle su madre el tenía que hacer muy feliz a mi hermana,si no la correspondía le iba a ir muy mal.

Yo solo compre una que otra cosa,mi Tío Stan se la pasaba diciéndole a Mabel que si el chico no se daba cuenta de lo realmente bonita que era no era el indicado,ella sólo lo defendía diciendo "créeme el es el indicado,mi alma gemela".

Estaba loca,loca de remate pero eso no importaba ella sería mi bobita por siempre.

En lo que mi tío fue al supermercado nosotros fuimos por un helado ella siempre con su cámara.

-Mabel,no entiendo ¿por qué quieres fotos?
-Quiero hacer muchas cosas en algún futuro con ellas.
-Esta Bien.

Y así hasta que se llegó la noche.
No dudaba que me tomara una foto durmiendo jaja.

**Narra Mabel**

Sería el mejor verano de los tiempos, fotografías para ver cada momento capturado con Dipper.

Y le empezé a escribir cada noche,sobre cómo fue el día con el,todo.

Era feliz aquí,todo en California cambiaba aquí me la pasaba super genial.

Lo mejor porque era como si fuéramos esos niños que fuimos en años atrás.

Mañana vería a Grenda y Candy,les contaría todo lo que pasó en estos años de sufrimiento sin ellas.

Sólo pensaría en que pasaría si...nada sería algo estúpido.
El dormía tan lindo...

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora