Limpiado el cuarto este libro se cayó, estaba algo polvoso de tantos años guardado. Me di cuenta que eran mis notas que hacía, han pasado 45 años nunca me case pero viví una vida por lo que cabe muy bella.
Fui feliz a mi manera, a la forma en que Dipper quizo hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo. Mis hijos tienen 50 años, tengo unos nietos y bisnietos hermosos.
Sé que muy pronto estaré con Dipper Pines, que me hará feliz por el resto de la eternidad.
Para reflexionar sobre todo esto llego a la conclusión de que hagas lo que hagas siempre lucha por lo que quieras,no importa lo que digan los demás siempre te criticaran lucha por todo y lo lograrás.
Estoy más que agradecida con todo esto que viví, estoy en la cama de mi habitación viendo y releyendo todo lo que hice.
Deje a un lado el libro, mientras me acosté a dormir. Ví un destello blanco que me alumbraba en la habitación. No podía distinguir que era, hasta que lo ví a el sonriendo.
-Mabel, es hora de irnos.
-Volviste por mí, Dipper.
-No te iba a dejar sola, vámonos se nos hace ya tarde. Mi tío Stan, pato, mamá y Soos te esperan con ansias.
-Te amo, no me vuelvas a dejar pequeño.
-Nunca más lo haré mi bobita,yo también te amo.Sé que estaría bien para siempre con el, por el resto de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanfictionNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.