Un simple te quiero puede cambiar muchas cosas.
**Narra Mabel**
Tomé una ducha y me alisté, tenía tiempo que no salía a solas con mi hermano,a lo mejor y esto nos uniría más.
-Estoy lista.-Exclamé
-Estas hermosa,permítame su majestad.—Se agachó y beso mi mano,me sonrojó—
-Basta,pequeño.Caminamos un par de cuadras,recorrimos el parque,la playa y muchas cosas más,comimos helado,algodón de azúcar e hicimos muchas tonterías.
Estaba a punto de anochecer,era extraño la playa brillaba,me puse a ver las estrellas y algo ocurrió.
-Mabel...¿Te has puesto a pensar todo lo que ha pasado en esto años?
-Si,Dipper.
-Sabes a pesar de que hayamos cambiado físicamente tanto como psicológicamente siempre serás mi hermana,mi boba.
-y tu mi pequeño.
-Sabes que odio eso.Lo empujé riéndome,me hacía cosquillas y yo a él pero hubo un pequeño instante donde yo quedé arriba de el,solo nos mirábamos uno al otro,era hermoso sentí muchas cosas en ese instante,él era un chico super guapo,sexy,sus ojos,su cara,su rostro.
Me tocó mi cabello mientras lo recogía para observar más de mí,creo que estaba como un tomate,Dipper Pines,era demasiado perfecto.
Pero qué,¿Que he dicho?,No,estoy mal es mi hermano. Me desaparte.
-Oh,Dipper,creo que caminaré un rato.
-espera,te quiero.
-yo igual.-dije fría.**Narra Dipper**
Maldita adolescencia me hacía pensar cosas perversas me doy asco,Mabel es tan hermosa pero no,es simplemente una tontería.
Es una noche muy despejada, amo que en el agua se reflejen las estrellas me hacían recordar a esos ojos tan perfectos de mi hermana observo y analizó,mientras la brisa era tan fresca.
Mabel se había alejado algunos metros de distancia ya era muy noche,me levanté para que nos fuéramos de ahí.
-Mabel...
-Dipper,me asustaste tonto.
-Ya es tarde,vámonos.
-Espera.
-¿Dime?
-Te quiero.-Me abrazó muy fuerte.
-Yo también.
La acaricié,y...
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanficNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.