Bazofia

721 28 3
                                    

Pensé que el día de hoy seria algo bello y estaba muy equivocada.

¿Que pasó?,o sea,no es nada lindo ver cómo la persona que te gusta este derramando miel con otra persona,casi en frente de ti,y lo peor,no podía decir nada lo bueno y yo estaba con Gideon también trataba de que sintiera lo mismo Dipper que sentía yo.

Porque en el día era otro y en la noche todo cambiaba,mi vida cada vez era una bazofia,la odiaba,no podía hacer nada,yo sólo era su hermana.

Pero me encantaba ver cómo Dipper se enojaba cada vez más y más e intentaba darme celos,pero si el quería jugar así, pues jugaremos.

Gideon me compro un helado me empezó a contar sobre lo que había pensado de la vida desde que me fui de Gravity Falls.

No sé si cambió,lo que me había dicho hablaba muy bien de él pero no estaba del todo segura.

También no estaba segura de que Pacífica Noroeste quiera para algo bueno a Dipper,solo esperaba que se pasará la maldita semana si se pudiera los días,solo quería que siempre fuera de noche.

Si,Dipper tenía cosas que hacer no sabía lo que ocurría,tal vez fue un error enamorarme de el,es que es mi hermano,mi gemelo,pero lo amo más que a nadie en el mundo.

Trataba a Pacífica como si fuera una princesa odiaba eso,sentía celos,-esa debería de ser yo -. Me lo repetía a cada instante.

Pero por otro lado Gideon igual me trataba como su Reina tenía detalles muy lindos conmigo  caros algunos pero mi corazón latía por Dipper Pines.

Al llegar la noche,hablabamos sobre todo lo que ocurrió hoy le confesé que moría celos me pedía perdón,nos dábamos mucho amor,eso me complacía, quería vivir por siempre con él.

-Dipper,quiero estar el resto de mis días a tu lado.
-Yo más mi niña,ojala y escaparamos de aquí muy lejos donde nadie noté esto como algo Clandestino.
-¿Sabes?lo bonito de esto, es que es prohibido eso me gusta.
-Si, Dipper pero...
-¿Dime?
-Estoy cansada de verte muy cerca de ella, simplemente me siento como plato de segunda mesa ¿Crees que no siento?
-No quiero pelear contigo, hemos hablado de esto una y mil veces...
-Estoy mal, Dip.
-También yo, te prometo que todo estará bien al final. Te amo,Mabel Pines.
-Yo más,Dipper Pines.

Mientras me abrazaba,le acaricie la cara,quedando sólo los dos,y esto se volvió más apasionado,si...

Fue la segunda vez que lo hice con Dipper Pines.

Fue la segunda vez que lo hice con Dipper Pines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora