Show

497 29 0
                                    

Ya era medio día,Candy y Grenda pasaron por mi sabía que nos íbamos a divertir mucho juntas.

Desde que llegue a Gravity Falls no hemos tenido cosas y recuerdos para llevar juntas. No sabía cuánto tiempo pasaría hasta que las volviera a ver tal vez años o meses quizás no sé.

Los recuerdos que me llevaré más de Gravity Falls son con mi hermano Dipper,mi amor. La locura que hice aquí y todo esto que compartimos algo que sucedió en medio de dos hermanos,dos gemelos que se enamoraron y renació algo lindo un hermoso incesto eso me llevaré,algo que no se hará realidad tal vez.

Estaban los chicos guapos y musculosos,cualquiera se moría por ellos,pero yo no.

Para mi el mas guapo,musculoso es Dipper el era perfecto en todas las palabras,el era eso y mucho más,era una mezcla de un niño mujeriego y lindo a la vez.

Candy y Grenda,gritaban no lo negare yo igual,un chico me subió al escenario y me bailó,estaba nalgón y toda la cosa,pero no me dejaría llevar por la tentación,aunque se moviera suculento.l

Éramos el alma de ahí, parecíamos señoras ya grandes que se emocionan por ver un buen semental. Todo bien hasta el momento en que empecé a vomitar, solo había tomado dos tragos de Whisky. Era raro,por qué siempre lo hacía en las reuniones familiares de año nuevo, cenas y así. Por mi gracia tuvimos que retirarnos cuando ya empezaba lo bueno, demonios.

Clandestino(Pinecest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora