Tengo ocho meses y medio de embarazo los cuales son cinco meses de que no veo a Dipper,ni se nada de él solo que muy pronto estará en la India.
La única que ha sabido de el es mi mamá ya que ella quiere evitar todo tipo de contacto que el y yo tengamos.
La otra noticia que tengo es que tendré GEMELOS si tendré dos niños gemelos según es lo que le dijieron a mi mamá uno se llamará Scott y el otro Steven. También llevará el apellido PINES.
Estaba bajando las escaleras mientras pise mal y caí provocando que me llevarán al hospital en cuanto antes. La verdad no recuerdo muy bien, hasta después que desperté en esa camilla donde mi madre se encontraba desvelandose por mi.
Me sentía indefensa sin fuerzas para moverme mucho según había estado dormida un día enteró, hable sobre mis bebés y me los dieron en mis brazos.Sentí esas cosas pequeñas en mis propias manos era una niña y un niño. Me hubiera encantado estar con Dipper en este instante, ver su cara de felicidad diciéndome "gracias" y cargando a mis hijos.
Un año más tarde de ese suceso maravilloso cuando mis pequeños Sasha y Scott cumplían su primer año pato murió. Sentí feo por mi cerdito, ya que el era parte de mi vida estos últimos años. Era mi único amigo con el que podía contar en mis momentos de desesperación y tristes. Pero en fin la vida sigue.
Celebramos después el cumpleaños de mis gemelos, todo mis amigos de California querían saber sobre que había pasado con el chico misterio. No sabía aue responderles ya que no yo misma sabía que había pasado con él, una llamada telefónica se escucho y yo atendí a ella antes de que mi madre se interpusiera.
-Hola hablá con la familia Pines ¿Qué desea?
-Mabel,¿eres tú?
-Si, disculpe ¿Quién habla?
-Soy yo Dipper.
-Dipper!!
-Mabel, perdóname tonta quisiera hablar más contigo pero está mamá por ahí?
-Si, se encuentra en la fiesta.
-¿Fiesta?¿Quién cumple años?
-Bueno ya pasó hace cuatro días por qué pato murió, pero son de mis...
-Mabel cariño,¿Quién es?.-Fui interrumpida.
-Esta Dipper mamá...
-Pásamelo.-Me arrebato el teléfono.
•Llamada telefónica Dipper y mamá•
-¿Madre?¿Estás ahí?
-Oh Dipper,¿que pasó?
-Pues pronto saldré del ejército solo una vez más y pues quería ir a verlos, quizás...
-Dipper no, no quiero que vengas a este lugar que solo te traerá malos recuerdos.
-Bueno madre entonces me quedaré aquí otro tiempo más. Hablando y cambiando de tema hay una fiesta ahí de que es?
-Oh cariño nada importante, no es una fiesta si no un convivió de una amiga.
-Ah, tenía mucho tiempo que no hablaba con Mabel ya casi dos años que no oía su voz.
-Ay si hijo, olvida éso sabes que solo te atormentas más.
-Bueno, me retiro madre hasta luego.
•FIN•Tenía tiempo que no escuchaba la voz de Dipper Pines, ya la había olvidado por completo. Fue un día muy maravilloso, me la pasé bien con mis niños.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanfictionNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.