No era malo preocuparse por un hermano,mi gemelo estaba muy raro últimamente, no tengo una explicación para esto.
Quizás el ya estaba harto de todo.
Buen día para empezar ¿No?
Quizás el sol como está hermoso será un día bello.
Pero ni tan bello,quiero disfrutar todos los días como si fueran los últimos uno por uno.¿Pero que tienen de bellos si me iré?quizás ya no regrese en años.
O quizás me casé y sea la última vez que este en Gravity Falls.
En California tenía amigas,eramos cuatro de cuatro.
Aquí sólo tenía a Candy y Grenda,si se pudiese contar Pacífica.Pero allá todo las cosas eran diferentes,era una ciudad mucho movimiento.
Carros,gente pasé y pasé a cada instante. Aquí sólo era un pueblo mágico,a pesar de los sucesos extraños que ocurrieran siempre sería un pueblo bonito,en veces frío otras calor.
Pero no me quejaba, aquí podía ser feliz a mi manera. Dipper aún leía ese libro extraño que mi tío Standford creó. Yo me divertiria más con mis amigas. Era el día once.
Me la pasé increíble sin duda,risas,fotografías etcétera.
Recibí una llamada de mi madre,dijo que ella se tomaría la molestia de venir hasta acá por nosotros.
Dipper me ignoraba,quizás y fui yo que me ilucione a lo pendejo pensando que seríamos una familia feliz.Solo me quiere evitar,en serio me dolía. Me entregué miles de veces a él. No dude y sin pensarlo me le puse encima. El trataba de evitarme.
-Quítate Mabel.
-¿Que tienes acaso ya no te gustó?
-Me gustas demasiado,pero entiende no.
-Dipper antes nos olvidabamos de todo,hasta de que somos gemelos.
-Ese es el problema,somos gemelos.Le robé un beso,mi tío Stan entro nos quitamos rápido no dudo que nos vio.
-Les traje un poco de regalos para California.
-Gracias tío.
-¿Salimos al cine les parece?
-Si-Dije muy sastifecha.
-Yo no creó tío Stan,salgan ustedes tengo cosas por hacer.
-Okay,Dipper.Salimos mi tío Stan y yo,pero no era conmigo era con todos,que le pasaba a mi pequeño.
Pero estaba segura que yo iba a averiguar qué...
Ayer,no quiso salir al cine con mi tío Stan y yo,nos rechazó,son las 3:24 A.M esas horas marcan el reloj. Desperté a Dipper acariciando su miembro.
-Mabel no entiendes acaso,estas demente.
-Dipper ¿Acaso el problema soy yo?
-Si Mabel,tu eres mi problema dejame en paz.
Mis lágrimas salieron una por una.
-No llores.Me abrazó,no quise que se despertara mi tío Stan si lograba escucharme.
-Perdón,es que...
-No importa,deja esto así.
-Mabel si importa,yo te amo muchísimo entiende nadie aceptaría esto,eres mi gemela,esto es un incesto. Estas embarazada también tienes que cuidarte, no quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho.Un incesto,comprendía algo de lo que me decía el no quería lograr hacerme mucho daño solo quería que fuese feliz no con el por qué no iba a ser nuestra relación,mi madre,mi familia,amigos y toda la gente nos verían como algo de otro mundo,solo por ser un incesto.
-Al diablo con eso Dipper.
-Mabel mi tío nos ha visto dos veces tengo miedo que nos hagan daño más a ti mi niña,no quiero perderte.
-Te amo,disfrutemos esto ¿Si?Nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino(Pinecest)
FanficNunca sabes de quién te vas a enamorar,solo se que ella es mi alma gemela y no la perdería por nada.