Pov's Carolina.
Llevaba un buen rato bailando con Agus y no había visto a John, ni a Alicia o Franco. Así que me detuve.
- ¿Qué te sucede?- me preguntó.
- Hace rato no veo a los chicos.- dije mirando para todos lados sin visualizarlos.- No puedo creer que John me traiga y me deje sola protesté.
- ¿Por qué te molesta? ¿Te gusta?- preguntó Agustín.
- No nada que ver, él vino por otra chica.- dije.
- Entonces debe estar con ella.- dijo Agustín levantándose de hombros y justo apareció John.
- Caro estamos preparando una fogata ¿Vienes?- preguntó.
- Si claro.- dije y me le acerqué a él.- ¿Estabas con tu chica?- pregunté cerca de su oído y el sólo asintió, pero sigo sin creerle.- ¿Estarás con ella en la fogata entonces?- pregunté.
- No lo creo, porque...- decía él buscando excusa.
- Ah vamos ya comienzo a creer que no existe.- dije riendo.
- No, no, si la llevaré, voy por ella ahora.- dijo velozmente algo extraño.
- ¿Y tu vienes?- pregunté a Agus.
- Eh si, bueno, supongo, mi amigo está allá, ¿Verdad?- dijo algo nervioso.
- Si, vamos.- dije yo tomándole del brazo y caminando rápido hacia allá.
Pov's John.
Cuando Caro me dijo que creía que no existía la chica que me gustaba, no podía decirle que tenía razón y que era ella la que me tenía enamorado, así que me fuí a pedirle a Carla que se hiciera pasar por mi "novia", ella estaba atrás mio y acepto enseguida la actuación, lo bueno es que se iba a la semana siguiente y "cortariamos por distancia."
Pov's Agustín.
Cuando Caro tomó mi brazo y comenzó a caminar sonreí.
Al salir del domo me soltó, se quitó los zapatos y comenzó a correr por la playa como quién tuviera 5 años, reía, y se veía hermosa.
- Ven Agus, sígueme.- dijo sin parar de correr, me quité los zapatos y le copié.
Corriamos hacia el mar y cuando la ola venía corríamos hacia el otro lado, de pronto nos enredamos y caímos muy cerca uno del otro, casi podría sentir su respiración, hasta que el agua congelada mojó nuestros pies y salimos corriendo hacia los chicos. Fue muy lindo y divertido, yo no había hecho eso jamás.
- Agus ¿Por qué tienes los pantalones mojados?- preguntó Franco cuando llegamos.
- Veniamos por la orilla de la playa y nos tomó una ola.- dije.
- ¿Caro tu igual te mojaste?- preguntó John algo celoso, lo que no entiendo ya que estaba con una chica.
- Si pero no me alcanzó la falda, sólo las piernas, estuvo re bueno.- dijo ella riéndose.
- Si es cierto estuvo genial.- agregué.
- Ven Caro, siéntate aquí, para que estés cerca del calor y te seques.- dijo John.
- Estoy bien John, y no quiero incomodarles así que me sentaré aca con Agustín.- dijo ella y yo la miré.- Bueno si tu quieres.- dijo mirándome.
- Si, por mi está bien.- dije intentando sonar no tan obvio de lo emocionado que estaba de tenerla cerca. Creo que me funcionó.
Así nos pasamos un rato entre risas y chistes, Franco avanzó muy rápido con Alicia, igual ellos ya habían estado juntos varias veces el verano pasado, por lo que ahora que se estén besando no era nada.
Yo vez que podía miraba disimulado a Caro, bueno no tanto porque su amigo cada vez me tiraba una mirada fulminante. Y si Caro se volteaba y me veía con los ojos puestos en ella se sonrojaba tierna y se volteaba rápidamente.
Pov's Carolina.
Era algo tarde y Carla se tuvo que ir con su hermano, no sin antes besar la boca de John, ahí me dí cuenta que entre ellos iba todo bastante bien. Luego de que ella se fuera John me hizo un gesto de que me siente a su lado y me acerqué, era mi mejor amigo, estabamos juntos todo el tiempo y hoy prácticamente ni habíamos hablado, así que quería que conversaramos un poco antes de que nos fueramos.
- Agus es tarde, será mejor que vallamos a casa.- dijo Franco luego de otro rato.
- Si yo también me voy.- dijo Alicia.
- ¿Tu tía llega a casa hoy?- me preguntó John, yo negué con la cabeza y bajé la mirada.- ¿Te vienes a casa conmigo?- preguntó él.
- Si gracias, sabes que odio estar sola.- respondí y Agus me quedó viendo raro, es él único de los chicos que no conoce mi historia, bueno es obvio nos conocimos hoy.
- ¿Quieres que te lleve a casa?- preguntó Franco a Alicia.
- No, gracias me voy con los chicos.- dijo mirándonos como si nos preguntara y con John asentimos.
Nos despedimos entre todos y Agus besó mi mejilla muy cerca de los labios, lo que hizo que me ponga algo nerviosa... ¿Nerviosa yo?
Los chicos se fueron por su lado y nosotros por el nuestro. Luego de dejar a Alicia en su casa nos fuimos con John a la de él.
- ¿Qué pasó con Agustín?- Me preguntó John.
- Nada ¿Qué va a pasar?- respondí.
- No lo se, como estuvieron tan juntos.- dijo John recogiendo sus hombros.
- No, nada, sólo que mi mejor amigo me dejó un montón de rato por otra chica y no me quedó de otra que quedarme con él. Igual creo que para él fue suerte porque Franco estaba con Alicia y acá no conoce a nadie más.- dije yo.- ¿Y que pasó con Carla? ¿Están de novios?- le pregunté.
- Si, algo así.- dijo él.
- Me alegro por ti amigo.- él asintió, y no hablamos más hasta llegar a su casa.
Entramos a su cuarto y me cedió la cama, él durmió en un sofá cama a mi lado. Como cada vez que me quedaba allí.
..........
Quisiera saber que les parece mi novela para ver si segurla o no😐
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...