Capítulo 24: Terminamos.

1.4K 102 23
                                    

Pov's John.

Luego de la cena de anoche Caro se vino conmigo a mi casa y hablamos un rato.

Según ella lo que más le había dolido es que Agustín no la defendiera o frenara las acusaciones de su madre, Agustín sabía que Caro no estaba con él por dinero y menos por algo de una noche, es más, él sabía que Caro aún era virgen.

A la media hora luego que llegamos a mi casa, vinieron Franco y Alicia, pero Caro solo esperaba que fuera Agustín, me enfurece que quiera verlo luego de que no hiciera nada por ella, y creo que Marina tiene razón, haré todo lo posible por acercarme más a Caro. Agustín podrá ofrecerle joyas y lujos, pero eso no es sinónimo de amor o felicidad, y cuando él se valla, yo voy a ser él que esté aquí para ella.

Decidí prepararle desayuno y llevarlo al cuarto para que se sienta mejor, se que anoche se quedó llorando hasta tarde cuando creyó que ya me había dormido. Tenía todo listo, pero cuando me iba acercando a la escalera el timbre sonó.

- ¿Qué haces acá?- pregunté al abrir la puerta y ver a Agustín al otro lado de ella.

- ¿Caro está acá? Fui a su casa y no salió nadie, necesito hablar con ella.- respondió viendo al suelo.

- Está acá, pero está dormida y dudo que quiera hablar contigo.- respondí.

- Eso debería decidirlo ella ¿no crees?- preguntó entrecerrando los ojos.

- Si, pero ya te dije que está dormida y estás en mi casa ¡Ya vete!- exclamé.

Agustín asintió y dió la vuelta, pero una dulce voz llamó nuestra atención.

Pov's Agustín

Prácticamente la noche anterior no pude dormir nada, no dejaba de pensar en Caro, en que esté dañada y todo por mi culpa, mucho menos luego del sermón que me dió Franco.

Me arrepiento de no haberla seguido y no haber estado con ella, y más de saber que se quedó con John, sobre todo porque gusta de Caro y no quiero que valla a ocupar mi lugar con ella.

Esta mañana salí de casa sin dirigirle ni la más mínima palabra a mi madre, si Caro no me perdona, yo tampoco la perdonaré a ella.

Fui a casa de Caro, pero parecía no haber nadie, lo que me indicó que aún estaba donde John y si no la encontraba ahí iría donde Alicia, aunque sólo estuve en su casa una vez así que no recuerdo bien como llegar, pero con tal de arreglar las cosas con Caro la buscaría por toda la playa, el bosque o donde sea.

Cuando llegué donde John él me confirmó que aún estaba ahí, pero dormida.

Estaba a punto de irme y la esperaría por ahí cerca para cuando se fuera cuando derrepente eschuche su voz.

- ¿John, con quién hablas?- preguntó y sólo podía ver sus perfectas piernas que se asomaban mientras bajaba la escalera.- Agustín.- susurró al verme.

- Caro, necesito que hablemos.- dije y ella sólo me miraba fijo desde el último escalón.

Llebava consigo sólo una larga camiseta que sé que es de John, los celos me comían por dentro de pensar que así es como debería estar conmigo, yo debí apoyarla y estar para ella, pero le había fallado.

- Le dije que se fuera, pero...- decía John mientras Caro se aproximó a él y puso una mano en su hombro.

- Tranquilo.- susurró.- Creo que tenemos que conversar.- dijo hacia mi.

- Pueden quedarse acá yo estaré arriba.- dijo John y subió la escalera.

Me pregunté el por qué de su amabilidad, pero luego comprendí que sería la única forma de oír lo que conversábamos.

Caro caminó hacia el sofá sentándose en el, yo la seguí y cerré la puerta, caminé sentándome frente a ella para poder observarla.

Podía ver que se sentía mal, tenía los ojos caídos y el rostro pálido, estoy seguro que no pasó una buena noche, y me rompía el alma verla así y que todo sea por mi culpa. Ni siquiera me miraba a los ojos.

- Caro, enserio lo siento por como te trató mi madre, por no hacer más para que se detenga y por no seguirte y acompañarte.- decía cuando Caro me detuvo.

- Está bien Agustín.- susurró.- Ya no es necesario hablar de eso.

- De verdad lo lamento.- susurré tomando sus manos.

- Lo sé.- Afirmó al fin levantando su mirada hacía mi, conectando nuestras miradas.

- ¿Me disculpas?- pregunté con una leve sonrisa.

- Claro que si.- dijo fría, sé que ella sabe tanto como yo que jamás hubiera querido que la lastimen.

Me incliné para besarla, pero ella me detuvo con una mano en mi pecho.

- Te disculpo Agustín, pero lo de nosotros no puede seguir.- dijo haciendo que todo dentro de mi se destruya.

- No Caro, te prometo que hablaré con mi mamá y que nada de esto volverá a ocurrir...- estaba diciendo, pero me volvió a interrumpir.

- Eso no es cierto Agus, tu mamá siempre será tu mamá, y yo nunca seré lo que ella quiere para ti. Te quiero mucho más de lo que creí hacerlo en tan poco tiempo, pero no estoy dispuesta a volver a pasar por lo mismo.- dijo con los ojos cristalizados permitiendo que una lágrima cayera por su mejilla.

Me arrodillé ante ella y la quité con mi pulgar mientras mis otros dedos acariciaban su mejilla.

Me acerqué a ella queriendo besarla y al no apartarme me animé a hacerlo, no dudó en corresponderlo y mediante el nos demostramos todo el cariño y ternura que había entre nosotros.

- Basta Agus.- susurró en mi boca cuando nos separamos.- Esto acabó, terminamos.

- ¿Estás segura?- pregunté.

Caro bajo ya miraba y asintió, pero su actitud me dió a entender de que aún podía recuperarla y daría todo por hacerlo.

- De acuerdo.- me levanté y besé su frente para luego salir de ahí.

Por hoy la dejaría descansar y meditar, pero desde mañana dejaré todo por volver a estar con ella.

..........

Hola chic@s!🙋

Como comenté en mi otra novela tuve muchos problemas con wattpad y por eso no había actualizado😔

Se que el capítulo estuvo algo feo, pero las cosas se irán arreglado😊

Decidí hacer el maratón de año nuevo🎉 Comienza con este capítulo y será de 5 por haberlas tenido abandonadas, subiré dos mañana y dos el domingo🙌

Y también mañana a las 12 en punto de Chile❤ subiré un capítulo de "Enamorada de mi profesor"🎆

Eso besitos💋Que tengan un lindo viernes y feliz último día del año💗

Maratón 1/5🎉

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora