Pov's Agustín.
La noche anterior la pasé increíble, esa chica es muy especial. Quería hablar de ella con Franco, pero camino a su casa aparecieron sus padres y su hermana y no pude.
Ahora que desperté no lo vi en la cama de al lado, me levanté, miré por la ventana y ahí estaba, tomando sol junto a la piscina.
- ¿Qué tal amigo?- pregunté a Franco luego de bajar sentándome a su lado.
- Bien ¿y tu?- preguntó él.
- Todo genial.- respondí.- Parece que te fue bien ayer.- comenté.
- Si, Alicia es genial- respondió.- Y veo que no te quedas atrás. Esa chica saco una buena parte de ti que no conocía.- me dijo arqueando las cejas.
- ¿Que chica?- pregunté, sabiendo que se refería a Caro.
- Que pregunta es esa, Caro, la única chica que te dejó loco anoche.- dijo él riendo.
- Ah nada que ver, pero si es simpática.- dije haciendo como si nada.
- ¿Simpática? Estoy seguro que la encontraste mucho más que simpática.- yo levanté los hombros.- engañas a cualquiera pero no a tu mejor amigo.- sólo reí a eso.- ¿Quieres ir a surfear?- preguntó.
- ¿Qué? ¿Estás loco?- pregunté.- Yo no se hacerlo.
- Pero puedes aprender.- dijo él y yo negué con la cabeza.- Además estará Caro.- cuando dijo eso me senté de golpe.
- Eh... bueno sí podría aprender.- dije.
- Eh ves como te conozco, te encanta.- dijo poniendo caras.
- Ya ok, tienes razón, me gusta, que digo gusta, me encanta y quiero conocerla más.- Franco se levantó y me tomó del hombro riendo y fuimos a buscar nuestras cosas para ir a la playa.
Franco igual iba por dobles intenciones, la de él se llamaba Alicia.
Pov's Carolina.
Me desperté y no vi a John, salí y estaba poniendo la mesa para el desayuno. Luego de comer tomamos nuestras cosas y nos fuimos a surfear, era nuestro pasatiempo favorito.
Yo en el mar era feliz, era la mejor surfer del lugar y obviamente me gustaba lucirme y que me miraran. John no se quedaba atrás también era muy bueno, en cambio Alicia era como cenicienta, la princesa que vive en el barrio, a ella sólo le gustaba la playa para tomar sol.
Pov's Agustín.
Camino a la playa pensé todo el tiempo en Carolina y reía de imaginar su nombre. Me puse a pensar que dormiría con John y me deprimí, creo que a ella le gusta él ya que cuando la llamó se corrió de mi lado al instante, pero volviendo a ella. ¿Por qué no estará con sus padres?
- Baja de Carolandia.- dijo Franco pasando su mano por mi cara para que le preste atención.
- ¿Puedo hacerte una pregunta sobre ella?- pregunté.
- Lo sabía.- dijo Franco.- Bueno dime.
- ¿Por qué vive con su tía? ¿Y porque ayer ella no estaba?- pregunté
- Bueno esas son dos.- dijo Franco.- Lo que pasa es que sus padres fallecieron cuando ella tenía como 5 años y se tuvo que venir a vivir con su tía porque no tiene a nadie más, ella da todo por Caro, pero su trabajo la hace viajar mucho.
Llegamos a la playa y vi a Caro surfeando, se veía más que feliz, era grandiosa, no puedo creer que tras su sonrisa se esconda una historia tan fuerte. Ella me miró, estoy seguro, pero no se detuvo y no me importaba porque con ver lo genial que lo hacia, su felicidad se traspasaba a mi. Con Franco fuimos a ponernos nuestros trajes y al salir Franco fue directo al mar, Caro seguía ahí, yo me senté en la arena y observaba desde la orilla.
Luego de un rato Caro salió donde su amiga Alicia a tomar agua y Franco tras ella viniendo hacia a mi, yo no paraba de mirarla, tras el traje se marcaba toda la silueta de su cuerpo y yo estaba imnotizado.
- Voy a ayudarte.- dijo Franco sacándome de mis pensamientos, creí que se refería a enseñarme a surfear, pero me equivoqué.- ¡Caro!- grito haciéndole un gesto para que se acerque y ella caminó hacia nosotros.
- Si dime.- respondió tan dulce.
- Mi amigo Agustín quiere aprender a surfear, pero yo no soy tan bueno como tu y quisiera saber si, ¿Tu le enseñarias?- dijo él.
- Si claro no hay problema.- respondió Caro, y mi amigo se fue de vuelta al mar.
- ¿Has hecho esto antes?- me preguntó.
- No, nunca.- respondí.
- Bueno entonces empecemos desde cero.- dijo caminando al mar con su tabla y la seguí.
Caro se sentó en su tabla a la orilla de la playa y me hizo un gesto para que me siente con ella y nos fuimos adentrando en el mar empujandola con las manos, luego Caro se paró y me ayudó a que yo lo hiciera, iba todo bien hasta que vino una ola Caro se lanzó al mar y comenzó a nadar dejándome de pié solo, la ola se aproximó a mi, no supe que hacer y me botó.
- Caro, ayúdame, yo no nado bien.- dije intentando alcanzar la tabla y Caro se acerco velozmente preocupada a ayudarme.
- Pero Agus, como no me dijiste eso antes.- dijo ella.- Bueno vallamos a la orilla.
- No, quiero quedarme acá contigo aprendiendo.- dije y ella sonrió.
- De acuerdo.- respondió y le devolví una sonrisa.
Así nos pasamos un buen rato ambos sentados en una tabla de surf, después tuvimos que salirnos porque los chicos nos llamaron para ir a almorzar.
..........
Nuevo capítulo por hoy dedicado a todas las chicas que comentaron el anterior😘
Muchas Gracias por leerme!💗
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...