Pov's Marina.
Ya estaba cansada de ver a Agus junto a Carolina, yo creí que teníamos una oportunidad, estoy enamorada de él desde que va a mi casa con Franco a hacer trabajos para el colegio.
Y cuando nos besamos en el gimnasio del colegio juro que fue el día más feliz de mi vida y estoy dispuesta a todo por Agustín.
- ¿Agus, vamos a surfear?- dijo Caro ladeando su cabeza para ver a Agus que la tenía abrazada entre sus piernas.
- Lo que tu digas.- respondió el embobado.
- Dan asco.- dijo mi hermano.
- Tú haces lo mismo.- le dijo Carolina riendo mientras se levantaban.
- No, nosotros somos diferentes y la pasamos bien, no vamos a enamorarnos ¿verdad?- dijo John a Alicia y ella asintió con tristeza.
- Realmente eres un idiota.- le dije.- No hay nada de malo en enamorarse.
- ¿Qué sabes tú?- me preguntó riendo.- Tienes como 15 años, enamorarse es patético.
- Tengo que irme.- dijo Alicia quitando los brazos de mi hermano lejos de ella.
- ¿Por qué? ¿Qué pasó?- le preguntó Franco.- ella no respondió nada, sólo se levantó y se fue.- Qué raras son las mujeres.
- La estás lastimando.- dijo Carolina y la siguió.
- Franco creo que llegó el momento en que si no quieres amarla debes dejarla ir con alguien que sí.- le dijo mi Agus. Es tan tierno, ni se como es mejor amigo de mi hermano.
Franco sólo negó con la cabeza, en eso volteo a ver a Alicia, quien era abrazada por Carolina.
- Caro tiene razón hermano, la estás lastimando.- insistió Agus, en eso Caro volvió y él le extendió su mano, ella la tomó enseguida.
- ¿Qué le pasó?- preguntó Franco a Carolina, pero ella no le dirigió la mirada.
- ¿Enserio te importa?- le preguntó Carolina y mi hermano asintió.- Sabe que te vas a ir, y que nunca vas a dar nada por ella.
Pasaron unos segundos de silencio y llegó John.
- Hola chicos.- saludó rascando su nuca.
- John.- dijo Carolina.- ¿Cómo estás?
- Bien Caro, gracias.- Respondió.- ¿Puedo hablar contigo?
Carolina miró a Agustín y él asintió sontando su mano, caro sonrió y acarició la mejilla de mi chico.
- Vamos.- dijo caminando hacia John y se alejaron de nosotros.
Pov's Carolina.
Con John caminamos por la playa en completo silencio unos minutos.
- ¿Qué quieres decirme?- pregunté.
- Quiero pedirte perdón por enojarme contigo y por como te hable, estaba muy celoso y no pensé con claridad, tu eres mi amiga y te conozco, nada de lo que te dije era cierto.- decía John y lo calle con un abrazo.
- Te quiero.- susurré.- Nunca quiero perderte.
- Y yo te quiero a ti.- dijo también abrazándome, haciendo que me aferre con más fuerza a él.
Luego de conversar y reír un tiempo, volvimos a donde estaban los chicos y me senté junto a Agus.
- ¿Estás bien?- preguntó Agustín en mi oído, yo asentí y el besó mi mejilla.
John estiró su mano hacia Agus en señal de paz y Agustín la tomó.
- Cuídala, es una mujer increíble.- dijo John.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...