Pov's Carolina.
- Agus ya es muy tarde, creo que mejor me voy.- dije, ya eran cerca de las 10 de la noche.
John se había ido antes luego de contarle a Franco sobre su "relación con Marina" se pusieron extraños y decidió irse, así que caminaría a casa sola.
- ¿No prefieres quedarte? Es peligroso que salgas a esta hora.- me sugirió Franco.
- Con la madre de Agus aquí, prefiero que me rapten.- dije de broma, y con Franco reímos, pero Agus negó con la cabeza.
- No lo digas ni de chiste.- espetó.
- Lo siento, amor.- susurre y besé su mejilla.
- Enserio quisiera que se llevaran bien.- dijo pasando la brazo por el rededor de mis hombros acercando mi cabeza a su pecho.
- Yo también, pero sabes que es ella la que tiene un problema conmigo.- dije viendo hacia la nada.
- De acuerdo.- susurró.- Yo voy a llevarte.
- Bien, vamos.- dije levantándome y Agus me siguió.
Caminamos hasta mi casa y al abrir la puerta ambos entramos.
- Gracias por acompañarme.- dije pasando mis brazos por al rededor de su cuello y besé sus labios.
- No hay de que, preciosa. No dejaría que te vinieras sola.- contestó luego de responder a mi beso.
- Eres el mejor y te amo.- Agus apretó más de mi cintura y me acercó a él.
- Yo te amo más.- comenzamos a besarnos cada vez con más pasión hasta que Agus se apartó de mi.- Mejor me voy, no quiero que tu tía se moleste por verme aquí a esta hora y menos besándonos de esta forma.
Agus me dió un beso fugaz y volteó, rápidamente tomé su muñeca y él me miró.
- Agus, mi tía se fue esta mañana.- solté y sin darme cuenta Agus tomó con una mano de mi cintura y me jaló hacia él.
No me dí ni cuenta cuando mis labios ya estaban bajo los suyos.
Con un pequeño movimiento me levantó y crucé mis piernas al dedor de sus caderas.
Nos seguimos besando hasta caer en el sillón y fue cuando quité su camiseta y él se deshizo de mi blusa.
Agus comenzó a bajar por mi mandíbula y así hasta mi cuello llenándome de dulces y excitantes besos.
- Señorita Kopelioff ¿Quiere compañía para esta noche?- susurró volviendo a mi boca.
- Eso suena perfecto.- admití hablando en el mismo tono que él.- Pero mejor vamos a mi cuarto.
Agus asintió y nos levantamos del sillón sin despegar ni un segundo nuestros ojos de los del otro.
Pov's Agustín.
- Llamaré a Franco para que me cubra.- dije luego de prometer a Caro pasar la noche con ella.
Marqué su número y en unos segundos contestó.
- ¿Qué pasa amigo? ¿Ya te vienes?- preguntó.
- No, todo lo contrario, me quedaré a dormir con Caro.- conté.
- Bien amigo.- dijo en tono pícaro.- disfruta tu noche.- Caro se acercó a mi y besaba mi cuello.
- Gracias, ¿Puedes cubrirme con mamá?- pregunté.
- Seguro, está en la cocina con mi mamá iré a decir que llegaste y estabas cansado, pero debes volver temprano para que no te vean y además alcancemos a despedirnos.- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...