Pov's Agustín.
Estuve a punto de besar a Carolina y ella se fue, no se que pensar al parecer no le gusto nada.
Salí de vuelta al patio y ví como Caro se deshacía de su vestido para entrar al agua junto con Alicia.
- ¿Cómo te fue amigo?- me preguntó Franco.
- Creo que pasó lo que no quería que pasara, intenté besarla y ella se fue.- conté.
- Dale amigo, pero no puedes dejarla así tienes que seguír intentando acercarte a ella.- me animó Franco.
- No he dicho que me rendí.- contesté.
- Así me gusta, ¿Vamos por nuestras chicas?- me preguntó.
- Vamos.- respondí seguro.
Nos arrojamos a la piscina donde ya estaban todos los chicos y se acercaron a nosotros. Disfrutamos toda la tarde del agua, del sol, de las risas, de la compañía, y sobre todo al igual que estos días, disfrute de mi libertad.
Estábamos en el pasto sobre nuestras toallas y llamaron a Carla por teléfono.
- Ya debo irme.- dijo al cortar.- Mi familia me espera para cenar.
- Ya es algo tarde iré a dejarte.- dijo John.- Caro ¿Vamos?- preguntó.
- Gracias por acordarte de mi.- le reprochó Alicia.
- Lo siento amiga.- contestó John riendo.
- Da igual, de todas formas no voy a irme aún.- respondió la rubia.
- ¿Y tu Caro?- insistió, ¿Por qué es tan cargoso con ella? Mejor que se valla con su novia.
- No, me voy con Alicia después.- dijo Caro, lo que me hizo feliz, aún que no se quedara por mi.
- Está bien, mañana nos vemos.- le respondió John.- Adiós chicos, gracias.
- Adiós.- dijimos con Franco casi al unísono.
Pov's Carolina.
Un rato después de que John y Carla se fueran Franco se acercó a mi amiga Alicia.
- Nena, quieres acompañarme arriba, quiero mostrarte algo.- le susurró Franco.
- De acuerdo.- dijo Alicia poniéndose de pié.
- No en mi cama.- advirtió Agustín, lo que me causó gracia.
- ¿Y nosotros que haremos?- pregunté a Agustín.
- ¿Qué quieres hacer?- me preguntó.
- No lo se, ¿Qué se te ocurre? tengo que esperar a Alicia y pasará más de una hora para poder irme.- dije alzándome de hombros.
- Si quieres irte puedo llevarte.- dijo Agustín.
- ¿Quieres qué me valla?- pregunté.
- No, no, no me refería a eso yo...- comenzó a decir nervioso.
- Tranquilo Agus, es un chiste.- dije riendo.- Podemos hacer una carrera en la piscina.
- Sabes que no soy muy bueno nadando.- respondí.
- Entonces da tu una idea Agustín.- dije rendida.- Dale, yo ayer preparé un día genial para ti, es tu turno de hacer que me divierta.
- Si tienes razón.- dijo él.- Mirá acepto la idea de la carrera, pero si gano me darás lo que yo quiera.
- Interesante ¿Y si yo gano?- pregunté.
- Si tu ganas puedes pedir lo que quieras.- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanficEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...