Capítulo 16: Declaración de John.

1.7K 120 27
                                    

Pov's Carolina.

A la mañana siguiente fui a la playa temprano, antes de que llegara Agus y los chicos porque necesitaba hablar con John.

Carla ya se fue hace unos días y no he tenido la oportunidad de preguntarle como se siente sin ella, además que después de la mañana que me vió con Agus no hemos podido conversar y se fue muy mal, quiero arreglar las cosas con él.

- Hola.- dije sentandome a su lado en la playa.

- Hola.- me respondió sin dirigirme la mirada.

John estaba sentado sobre la arena con las piernas flectadas con sus brazos al rededor de sus rodillas y su mirada perdida en el mar.

- ¿Cómo has estado?- pregunté fijando la vista hacia el mismo punto en que la dirigía él, de alguna manera mirar hacia el mar es tranquilizante.

- Bien, ¿Por qué no lo estaría?- preguntó al fin volteando hacia mi.- ¿Y tú?

- Todo bien.- respondí.- Quería saber como te sentías con lo de Carla.

- Está bien, siempre supe que se iba y la acepté así, no estubimos juntos tanto tiempo tampoco.- respondió volviendo su vista al horizonte.- ¿Y Bernasconi?

- Vendrá con los chicos más tarde, yo me vine porque quería pasar más tiempo contigo.- dije apoyando mi cabeza en su hombro.

- ¿Te trata bien? ¿Lo quieres?- seguía su interrogatorio.

- Si, es un tierno, y lo quiero mucho. Me hace sentir muy bien.- confesé y John movió de su hombro haciendo que me levante.- ¿Qué te ocurre?

- Nada, no quiero que valla a llegar tu noviecito y se ponga celoso.- respondió molesto.

- ¿Por qué te pones de ese modo?- pregunté tomando de su mentón para que miré mi rostro.

- Porque no puedo soportarlo.- quitó mi mano y lo miré confusa.- De haber sabido que estabas dispuesta a estar con alguien yo habría ocupado ese lugar.

No podía procesar las palabras de John, habíamos sido mejores amigos desde siempre y ahora... ¿me estaba confesando que estaba enamorado de mi?

- John yo...- susurré, pero en realidad no sabía que decir.

- No digas nada Caro, no digas que nunca te diste cuenta porque siempre fuí evidente, siempre fuiste tu, Carla solo fingió conmigo por que tu insitias con que te presente a la chica que me gustaba, y no podía presentarte a ti misma. ¿verdad?- dijo sarcástico.

Mi cabeza estaba hecha un lío, mi mejor amigo estaba enamorado de mi y yo estaba con otra persona, no lo veía de ese modo, era como mi hermano y podría perderlo.

- Yo te quiero enserio, pero llega ese, te da una cadena y ya, en un día se metió a tu cama.- decía enfurecido.

- John juro que no lo sabía, nunca lo imaginé ni habría querido dañarte, y no me trates como si fuera una cualquiera o interesada porque no lo soy, me pasaron cosas con Agustín antes de que me haga cualquier regalo y no tuve sexo con él si es lo que crees sólo me hizo compañía.- dije con los ojos cristalizados luego de sus hirientes palabras.

- Ya no me des explicaciones, no me interesa Carolina, yo siempre te hice sentir especial y te acompañé en todo, no vengas con que te trata distinto, si lo elegiste a él y no a mi es porque tiene mucho más que ofrecerte.

- ¡John estabas con Carla!- exclamé molesta, no puedo creer que me hable de esa forma.

- Ahora ya no lo estoy.- respondió.

- Pero no me lo dijiste a tiempo.- dije secando mis ojos mostrándome fuerte.- Ni nunca hiciste nada por conquistarme.

- Y de haber sido así ¿Estarías conmigo?- no dije nada, John no me gustaba de esa forma.- Lo sabía.- dijo frío y se largo.

Pov's Agustín.

Íbamos a la playa con Franco, Alicia y Marina, cuando vimos a Caro y a John hablando... más bien discutiendo.

- Se lo dijo.- susurró Alicia.

- ¿Qué?- dijimos Franco y yo al unísono.

- John le dijo a Caro que le gusta.- respondió sin quitar su mirada de ellos.

Caro parecía que lloraría y John ardía de ira, no podía quedarme ahí, podría dañarla, y menos si lo que decia Alicia era cierto, caminé sin decir nada hacia ellos, pero antes de que llegue John se fue y Caro comenzó a llorar.

Me acerqué más a ella y la abracé por la espalda besando su hombro, al parecer no me sintió y se exaltó un poco.

- Tranquila, sólo soy yo.- susurré en su oído.

Caro volteó y seque sus lágrimas con mis manos.

- ¿Qué pasó?- pregunté.

- Me dijo que estaba enamorado de mi.- respondió Caro tal como dijo Alicia.- No quiero perderlo.

- Si en serio te quiere no pasará.- dije acariciando su rotro.

- Gracias.- susurró enterrando su cabeza en mi pecho, abrazandome y yo se lo devolví acariciando su cabello.- ¿Cómo estás tú?- preguntó luego de unos segundos levantando su cabeza con una leve sonrisa.

- Genial, más ahora.- dije devolviendo la sonrisa y por fin tomé su nuca y pude besarla.- Te quiero.

- Y yo te quiero a ti.- respondió y volvimos a besarnos.

Caminamos hacia los chicos que nos miraban enternecidos con nuestra demostración de afecto, a excepción de Marina que rodaba los ojos.

Durante la tarde intente que Caro sonriera lo más posible, haciendo que olvide todo lo ocurrido con John, y porsupuesto la besé cada vez que se me presentó oportunidad.

..........

Mejor tarde que nunca😳 aquí el nuevo capítulo😉

Aquí acaban mis borradores así que me gustaría que me digan que les gustaría que pasara😀💗

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora