Pov's Agustín.
Entré con Caro al cuarto de baño y la puse de frente a mi, ella se quedó quieta y espectante, comencé a recorrerla con mi mirada, partí desde arriba y miré sus ojos, la profundidad que hay en ellos. Comencé a bajar a su naríz respingada hasta su boca, la boca que me a hecho enloquecer, la que me a hecho cambiar mi forma de ser, a sacar mi personalidad, quiero besarla, pero me resisto para poder seguir mirándola. Se que está sonrojada, pero no va a detenerme.
Seguí bajando por su delgado cuello y también sentí que me invitó a besarlo, pero me limité a sólo recorrerlo con la punta de mis dedos, bajé acariciando su hombro y con eso quité de mi camino los tirantes de su vestido, no dijo nada para detenerme, entonces lo dejé caer.
Dejó a la vista su busto y su abdomen y acaricie firmemente su cintura contorneandola. Se acercó a mi y quitó mi camiseta.
Nos distanciamos y haciamos todo sin dejar de mirarnos, como si con eso fuéramos capaces de saber que hacer.
Abrí la llave del agua para que la bañera comience a llenarse mientras terminábamos de desnudarnos lentamente.
Nos miramos los ojos y sin despegarnos nos despojamos del resto de nuestras ropas. Estábamos completamente sincronizados.
Extendí mi mano hacia ella para que entrara en la bañera y así lo hizo, nos llegaba hasta casi la altura de las caderas, luego ingresé yo. Nos sentamos para que el agua nos cubriera completamente y cerramos los ojos para relajarnos.
- Agus.- susurró Caro. Me incorporé para prestarle atención, ella ya estaba derecha con sus rodillas a la altura de su pecho cubriendolas con sus brazos, apegándola más a su cuerpo.- ¿Qué va a ocurrir con nosotros?
- Ya te dije mi amor, volveré, te lo prometo.- contesté.
- ¿Y si te das cuenta de que tu madre tiene razón y no sientes lo que crees? ¿O si encuentras otra chica mejor para ti en la universidad, alguien más para ti?- insistió.
- Caro, te amo a ti, estoy seguro de eso.- contesté acariciando su mejilla y ella cerró los ojos relajandose para mi.
- De acuerdo.- dijo volviéndose a incorporar.- ¿Pero y si luego te olvidas de mi?- seguía preguntando.
- Amor, mírame.- pedí y nuestros ojos se conectaron.- Pase lo que pase y juro que aunque nunca volvamos a vernos no voy a olvidarte.
- No digas eso que me duele el corazón de sólo pensar que podría no volver a verte.- dijo angustiada.
- Todo estará bien.- la tranquilice pegándola a mi pecho.
- De todas formas prefiero que nuestra relación acabe.- afirmó.
La miré atónito, no puedo creer lo que me está diciendo, no después de haber hecho el amor anoche, hace sólo unas horas.
Pov's Carolina.
Estabamos en la bañera hablando sobre el futuro de nuesta relación, yo sé que Agustín es el hombre que quiero para mi vida, es todo lo que yo esperé de una pareja e incluso más, pero creo que es mejor que se valla sin ningún compromiso conmigo, no sólo por él, sino que para no ilusionarme más de la cuenta.
- Caro no puedes hacer eso.- pidió.- ¿Acaso es porque quieres empezar con otra persona?
- No, Agus. No tiene nada que ver con eso, es porque no quiero que te sientas obligado a volver por mi, y porque si encuentras a otra persona o lo que sea, no tengas un mayor compromiso conmigo.- expliqué.
- Caro, yo no quiero estar con nadie más, eres una mujer como ninguna otra, la única capaz de enamorarme.- afirmó.
- Eso dices ahora Agustín, pero puede que luego conozcas a otra mujer que te haga sentir otras cosas.- insistí.
- Estoy seguro que eso no va a pasar.- respondió.
- ¿Y cuanto tengo que esperarte?- pregunté, Agustín bajó su mirada.- Ves es algo que ni siquiera puedes responder, porque ni siquiera sabes si tu padre hará su empresa acá y si funciona te vendrás dentro de 5 años, muchas cosas pueden pasar en ese tiempo.
- Si tienes razón, pero por lo que quieras, incluso por todo el amor que te tengo te prometo que volveremos a vernos y muy pronto.- afirmó.
- De acuerdo, y cuando pase estaremos juntos, yo voy a esperarte, pero ahora es mejor que quedemos así.- insistí.
- ¡Agustín apúrate, nos vamos en media hora!- Oímos a su madre tras la puerta. Rodé los ojos y Agus los puso en blanco hechando su cabeza hacia atrás.
- ¡Ya voy!- exclamó.- Debemos salirnos.- dijo ahora hacia mi y asentí.
Agus se salió de la bañera y enrolló una toalla al rededor de su cadera, luego extendió su mano hacia mi, me levanté y me envolvió en una toalla, para luego tomarme por la cintura y sacarme de ahí.
Nos vestimos velozmente y bajamos, sus padres ya estaban listos junto a Franco y su padre, ya habían acabado de guardar todo, sólo faltaba Agustín para poder subir, Marina y su madre también estaban allí para despedirlos.
- Adiós Caro, hasta el próximo verano quizás.- dijo Franco y se acercó abrazarme.- Bueno si te casas con Agus nos veremos todo el tiempo.- dijo en mi oido y reí por lo bajo.
- O si vulves cuando te des cuenta que fuiste un idiota con Alicia.- respondí separandonos.
- Ya lo tengo claro.- dijo sin más, me enterneció y volvimos a pegarnos en un abrazo.
- Adiós.- dije y besé su mejilla.
- Adiós.- dijo el padre de Franco con un gesto con la mano y le correspondí de la misma forma.
- Hasta pronto, a diferencia de mi mujer creo que eres una gran chica.- dijo el papá de Agustín.
- Gracias.- dije y nos besamos en las mejillas.
La madre de Agustín subió a la limusina ignorandome, pero me da igual.
- Voy a extrañarte.- dijo Agus abrazándome.
- Yo más.- respondí.
- Te amo y volveré.- aseguró.
- Te amo.- respondí asintiendo.
Nos besamos como si de eso dependiera nuestra existencia, sin importar la cantidad de gente que nos observara, después de todo, debe durarnos hasta que volvamos a vernos.
Nos separamos y Agus subió, desde adentro se despedía con la mano mientras se alejaba por la carretera.
..........
MARATÓN 3/3❤
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...