Pov's Carolina.
- Gracias por esperarme.- dijo Alicia molesta entrando a mi casa la mañana siguiente.
Sólo me dí la vuelta esperando que ella misma cierre la puerta, y pasé mi mano por la mi cabeza. Anoche había dormido muy mal intentando descifrar que era lo que me pasaba con Agustín.
No creí que podría gustarme un chico, menos en tan poco tiempo, pero al tocar sus labios con los mios sentí algo que nunca antes en la vida había imaginado que existía; como si el tiempo se detuviera y al cerrar los ojos todo tu alrededor fuera desvaneciendo hasta que sólo quedamos el y yo en la nada.
- ¿No piensas decirme nada?- replicó molesta.- ¿Qué ocurrió para que te fueras sin mi?- decía mientras subía la escalera y ella me seguía.
- Agustín me besó.- solté lanzándome a mi cama.
- ¡¿Qué?!- exclamó Alicia saltando sobre la cama ,cayendo sobre sus rodillas.
- Lo que oyes.- dije suave.- Agus me besó.
- ¿Y tan mal lo hace que saliste corriendo?- preguntó ella riendo.
- No Ali, no lo se porque llegó la madre de Franco mientras tu estabas arriba en quizás que cosa, pero lo poco fue genial.- dije cerrando mis ojos por lo que acababa de confesar.
- Entonces ¿Cuál es el problema?- preguntó confundida y yo me senté para verla.
- ¿Qué pasa si realmente me gusta Agustín? Él se va a ir, y yo no quiero quedarme aquí como idiota llorando, me niego a volver a sufrir.- dije y ella me acarició el brazo.
- Caro, si no lo intentas nunca sabrás que puede ocurrir, tu eres arriesgada y yo te admiro por eso, pero en esto te frenas.- decía mirando mis ojos.- Se qué Agustín es el mejor amigo de Franco, pero él no es como Franco, él es inocente y bueno y no busca jugar contigo.- dijo con algo de dolor en su tono.
- Amiga no digas eso, Franco si te quiere.- dije abrazandola.
- Puede ser, pero no como yo a él.- Alicia bajó su cabeza.- De todas maneras no es el punto, yo acepto que lo nuestro sea bajo sus reglas así que no te preocupes.- dijo Alice incorporándose dignamente su mirada.- El punto es que Agustín si te quiere, se le nota que le gustas.
- Si Alicia, puede que le guste, pero ¿Y si luego no funciona? El va a irse y nunca estaría enserio con una chica como yo.- dije cabizbaja.
- ¿Por qué no?- dijo Ali poniendo sus manos en su cintura.- Eres una chica genial.- yo sonreí por su rostro que hacia una mueca.- Y si no funciona, pues lo sabrás, aunque sufras nada te quitará haber comprobado que era para ti, y si quieres llorar yo estaré para ti, para acompañarte, pero en cambio si no lo intentas te quedarás toda la vida torturando tu mente pensando en que hubiera parado si te hubieras arriesgado.
Las palabras de Alicia me hacían bastante sentido, pero realmente no estaba dispuesta a sufrir, por eso nunca me había atrevido a acercame a un chico de esa forma.
Pov's Agustín.
Anoche luego de que Caro se fue me quedé con la mente en la nada y en el todo a la vez, estaba hecho un lío ¿Qué ocurre si ya no quiere volver a hablarme?
Quería pedirle consejos a Franco, pero su aventura con Alicia duró más de lo que esperaba, ya sólo quería acostarme y poder dormir para que descanse mi mente, eso sí, si logro no soñar con Carolina.
Franco salió para llevar a Alicia a su casa, y para cuando volvió, que no se a que hora habrá sido yo ya estaba dormido.
Esta mañana me levanté y bajé a desayunar, luego fuí a tirarme a la piscina para ver si en el agua pensaba en otra cosa, o más bien otra persona, ¿Pero recuerdan quién es la experta en el agua? Sí, es Carolina.
- ¿Qué haces tan temprano en la piscina?- me preguntó Franco acercándose en bóxer con el cabello alborotado por haber despertado recién.
- Necesito despejar la mente amigo.- respondí saliendo del agua.
- ¿Qué pasó ayer con Caro que se fue antes?- preguntó él.
- La besé.- confesé y Franco me miró sorprendido.
- Bien amigo.- dijo riendo y yo bajé la cabeza.- ¿Acaso no estás contento?
- Es que estaba en eso y llegó tu familia, por lo que nos separamos y ella se fue diciendo que lo olvide.- conté.- ¿Cómo quiere que lo olvide? Para mi fue increíble.
- Bueno amigo, pero habla con ella y pregúntale que siente por ti, y si te dice que nada le dices que el beso fue una confusión y si te dice algo pues solo le das.- dijo encogiendo los hombros.
- ¿Y si luego no quiere hablarme?- pregunté.- Yo solo quiero confesarle lo que siento.
- Te perdimos amigo.- dijo Franco riendo luego de poner una mano en mi hombro que corrí.
- No te burles Franco.- dije molesto.- Mejor ayúdame a averiguar lo que siente por mi.
- Ya amigo, me gusta que estés tan atrevido y quieras declararte, voy a ayudarte y luego buscaremos el momento perfecto para que se lo digas.- dijo Franco y yo asentí.
Esa tarde al igual que toda la semana fuimos a surfear, gracias a Franco he mejorado mucho, y me encantaría decir que gracias a Caro, pero esta semana ha estado muy distante de mi, prácticamente solo nos saludamos.
Pasó justamente lo que no quería antes de besarla.
..........
Mañana subiré la tercera parte del maratón y a lo mejor un capítulo extra🙋🙋 pero todo depende de ustedes😉
MARATÓN 2/3😀
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...