Capítulo 30: Accidente.

1.5K 98 65
                                    

Pov's Agustín.

Con Caro estábamos a punto de hacer el amor por primera vez, comencé a bajar una de mis manos mientra aproyaba mi cuerpo en el otro brazo, y con esta acaricié su mejilla y bajé pasando por su cuello, rodando su nuca y la deslice por todo su cuerpo, pasando por el borde de uno de sus pechos, su cintura y finalmente llegué a su cadera, comencé a bajar de su braga y me detuve por el sonido de un teléfono.

Nos miramos a los ojos y por el sonido supimos que era el de Caro.

- Ignóralo, amor.- susurré y deposite un corto beso en sus labios.

El celular dejo de sonar y volvimos a nuestro juego de besos, volví a bajar mi mano y como si hubiera un sensor mi teléfono sonó.

- Deberíamos contestar.- dijo Caro.

- Como quieras, siempre nos arruinan el momento.- dije frustrado, y como no si a esas alturas ya estaba ardiendo.

Mi celular dejó de sonar y el de Caro soñó nuevamente.

- Voy a contestar.- dijo levantándose y caminó hacia sus pantalones.

Las curvas de su espaldas eran extremadamente perfectas y me hizo querer morir ahí mismo.

- Es John.- dijo bajo y caminó hacia un cuarto. Rodee los ojos, no puedo creer que John interrumpa mi momento.

Me recosté sobre la mesa esperando a que vuelva para poder terminar lo que habíamos comenzado.

Me perdí en la nada mientras mi pecho subía y bajaba con el ritmo de mi respiración aún acelerada.

- Si tranquilo, vamos para allá.- dijo Caro entre entristecida y preocupada.

Me senté de golpe y aunque su torso estaba desnudo mi vista se perdió en su mirada.

- ¿Qué pasó?- pregunté.

- Agus...- dijo acercándose a mi y tomó de mi mano, justo ahí comencé a preocuparme.- Franco y Alicia tuvieron un accidente.

- ¿Qué? ¡No! Pero... ¿Están bien?- pregunté con mi vista desorbitada, vagando en la imagen de mi amigo, sólo pensaba lo peor.

Caro negó con la cabeza.

- A Franco lo están estabilizando, pero Alicia está en riesgo vital.- dijo y sin más se arrojó en mis brazos y comenzó a llorar.

- Tranquila amor, todo estará bien.- baje de la mesa sin soltarme de su abrazo y tomé su brasier.

Caro estiró sus brazos y pasé por ellos los tirantes siguiendo el rumbo para abrocharlo en su espalda coloqué mi camiseta y mi blisa mientras Caro hacía lo mismo con su ropa y cuando estuvimos listos me guió hasta el hospital del lugar.

Llegamos y ahí estaban todos: los padres de Franco, de Alicia, Marina, John y hasta mis padres. Mi madre me miró con desprecio al verme llegar con Caro.

- ¿Cómo están los chicos?- preguntó Caro en un hilo de voz.

La madre de Alicia se arrojó en sus brazos y la Caro la contuvo.

- Franco ya salió de peligro, pero aun no despierta, el doctor dijo que lo haría dentro de las próximas horas.- dijo su madre con los ojos hinchados de tanto llorar.- Y con Alicia aún no sabemos que ocurrirá, está muy grave.

- ¿Qué fue lo que pasó?- pregunté. No estaba seguro de querer saber que cosa horrible había pasado.

- Salieron en el auto y otro coche se pasó la luz roja y los chocó, lamentablemente fue directo con el lado de Alicia recibió la peor parte.- respondió ahora el padre de Franco.

- ¿Y el otro conductor?- pregunté.

- Venía ebrio y sin cinturón, por lo que salió por el vidrio... él no sobrevivió.- volvió a decir el padre de Franco.

Caro abrió los ojos asombrada y con gran tristeza, de cierta forma es obvio, Caro perdió a sus padres de la misma manera.

John se acercó a ella y pasó un brazo por sobre sus hombros, Caro no hizo nada, pues aún tenía un poco acobijada a la madre de Alicia.

Pov's Carolina.

La madre de Alicia no dejaba de sollozar en mis brazos hasta que apareció un doctor.

- ¿Cómo está mi hija?- preguntó desesperada aproximándose hacia él.

- No sabemos si pasé la noche.- dijo el médico.

- ¡No!- exclamé atónita mientras la madre de Alicia se arrojó en los brazos de su esposo.

John quiso abrazarme, pero Agus fue más rápido y atrapó de mi cintura atrayendome hacia él, no hice más que esconder mi cabeza en su pecho apoyando mis manos en sus hombros y me lancé a llorar.

- Pueden pasar a verla si quieren, pero deben saber que está conectada a muchas máquinas.- dijo el doctor.- pero al menos hoy sólo pueden entrar de a uno y familiares director.

- Yo iré primero.- dijo su madre y yo me voltie para mirarla.

- Dígale que no puede irse, no lo soportaría de nuevo.- pedí y ella asintió.

El doctor dió paso y entraron al cuarto donde estaba mi amiga, los padres de Franco hicieron lo mismo hacia donde él, pero como ya estaba fuera de peligro pudieron entrar ambos e incluso Marina juntos.

Pasaron diez minutos y todo seguíamos en silencio, que por el sólo hecho de estar la madre de Agus y yo en un mismo lugar era incómodo.

Con Agus estábamos sentados uno al lado del otro, yo tenía mi cabeza en el agujero de su cuello mientras el pasaba su brazo por mis hombros.

John se acercó y se sentó a mi lado ofreciendome un vaso de agua, me acomode en el asiento y bebí de él.

- ¿Estás mejor?- susurro en mi oído y yo asentí.- ¿Dónde estaban que no respondían y tardaron tanto?- nos preguntó a Agus y a mi.

Miré a Agus y ninguno de los dos dijo nada.

- Creo que prefiero no saber.- dijo hacia el otro lado.

Seguro pensó más de lo que había ocurrido, pero no era el momento de explicaciones.

Luego de una hora los 3 salieron del cuarto de Franco.

- Mi hermano no despertó.- soltó Marina entre sollozos y lágrimas desgarradoras.

Su padre la abrazó y miró a Agus.

- ¿Podrías llevarla a casa?- le preguntó a mi novio refiriéndose a Marina.- Nosotros pasaremos aquí la noche, abajo está el chófer.

- Claro.- dijo Agus y se levantó para acercarla a él.

Juro que en cualquier otra situación muero de celos, pero sé lo mal que se sentía.

- ¿Vamos?- preguntó hacia mi y sonríe al darme cuenta que yo le preocupaba ante todo.

- Yo también me voy.- dijo John.

- Vente con nosotros, en caso de cualquier noticia es mejor que estemos juntos.- le dijo Agustín y el asintió.

- Gracias Agustín.- dijo su padre viéndolo con orgullo.

Él junto a la madre de Agustín decidieron quedarse a acompañar a los padres de Franco.

Y gracias a Dios, porque muero de pensar que me iría en el mismo auto que esa mujer.

..........

Se esperaban un giro así en la historia? No? Bueno yo si porque lo tenía listo hace mucho y me reía con sus comentarios esperando la parte hot🔥😂😂😂 (No me odien me rio con amor)💗

Fue un capítulo largo pero intenso, espero que de todas formas les guste😊😊

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora