Capitulo 45: Universidad.

1.3K 94 44
                                    

Pov's Agustín.

En estás últimas semanas he intentado hablar con Caro cada día, no quiero que crea que la estoy olvidando, pero la verdad es que he estado bastante ocupado y seguro con la universidad lo estaré aún más.

Así que decidí llamarla minutos antes de que deba entrar a mi primera clases. Hoy también es la inaguración de la boutique de ropa que ella va a abrir con un seguro que le dejaron sus padres para cuando fuera mayor, así que ya debe estar despierta.

- Hola, Agus.- dijo al otro lado de la línea.

- Hola, Caro. Que lindo escucharte, ¿Cómo estás?- pregunté.

- Muy contenta con la inaguración, espero que salga todo bien.- contesté.

- Lo saldrá, te lo prometo, eres una mujer increíble.- afirmé.

- Gracias ¿Y tú, estás listo para tu primer día?- preguntó.

- Si, sólo algo nervioso, supongo que cuando vea a Franco me sentiré mejor.- admití.

- Tranquilo, cariño. Todo estará bien, te has vuelto una persona segura y confío en que serás el mejor.- aseguró.

- Todo gracias a ti, y extrañaba que me dijeras cariño.- confesé.

- Lo siento, yo... Es cosa del momento.- dijo apenada.

- No, no, no, me encanta, quiero que me digas así el resto de la vida, te extraño mucho.- solté en un suspiro.

- También te extraño, todo sería más fácil y lindo si estuvieras conmigo.- confesó.

- Lo mismo digo.- respondí. Y justo en ese momento escuché un ruido en señal de que debíamos entrar a clases.- Te llamo luego, preciosa, tengo que entrar.

- De acuedo, éxito... Ah y Agus... Te amo, no lo olvides.- dijo con las voz entrecortada y entristecida.

- También te amo, y no te pongas mal, en menos de lo que crees estaremos juntos, te lo prometo.- afirmé y sé que de alguna manera una leve sonrisa se asomó en su rostro.

- De acuerdo, hasta pronto.- dijo y corté la llamada.

Me giré para buscar el patio central en donde darían el discurso de bienvenida y ahí seguramente encontraría a Franco, pero sin querer choqué con una chica.

Era muy bonita, pequeña y con una malena morocha hasta los hombros risada, llevaba anteojos iguales a los que utilizaba Caro cuando leíamos junto al rió, y sí, todo me recuerda a ella, lo cuál era lógico, pasamos juntos cada día por más de dos meses y compartimos miles de aventuras, incluso ya ambos sabemos conducir a la perfección, es por eso que mi padre me regaló mi primer auto para ir a la universidad.

- Disculpa, déjame ayudarte con eso.- dije inclinándome a recoger sus libros que yo mismo había botado hace unos momentos.

- No te preocupes está todo bien, sólo se estropeó una portada.- respondió recogiendo conmigo y nos pusimos de pié.

- Enserio lo siento, no se que me pasa, estoy muy distraído.- dije en un suspiro.

- ¿Hablabas con tu novia?- me preguntó.

- Si, algo así.- respondí.

- ¿Cómo es eso?- preguntó confundida.

- Es una larga historia.- contesté apenado.

- Tengo tiempo, supongo que el discurso será largo.- respondió.- ¿Cuál es tu nombre?

- Agustín ¿Y el tuyo?- pregunté.

- Bianca.- contestó y asentí.- Bueno Agustín, prosigue.

Bueno y así caminamos hasta el patio central y le conté toda mi historia con Carolina, desde que nos conocimos en la fiesta, bailamos y jugeteamos en la playa hasta nuestra despedida, omiti la razón por la cual volvimos antes porque es un tema mio y de Caro, pero incluso le señalé mi tatuaje.

- Debías haber estado muy enamorado para semejante locura.- dijo en referencia al tatuaje.

- Lo estoy.- afirmé viendo hacia el frente en donde el rector hacia su discurso.

- ¿Pero podría decirse que estás soltero?- preguntó con la mirada enfocada en el mismo punto que yo.

- Pues si, eso se supone.- dije alzando los hombros con las manos en los bolsillos de mi pantalón

- Que bueno saberlo.- dijo con una sonrisa de costado. La miré de reojo algo confundido y quise preguntar, pero en ese momento llegó Franco.

- Amigo, al fin te encuentro.- dijo alegre y chocamos puños.

- Franco, te presento Bianca y bueno él es mi mejor amigo Franco.- dije señalandolos.

Se saludaron mutuamente y el discurso terminó, mi primera clase era matemáticas avanzadas igual que Bianca así que nos sentamos juntos.

Pov's Alicia.

Estoy algo nerviosa porque es mi primer día de universidad. Estaba intentando subir por la rampla, pero una pequeña roca me evitaba el paso. Es terrible esta cosa, por más que intento no puedo pasarla, quizás debí aceptar que mi padre me acompañe.

- ¿Necesitas ayuda?- preguntó un chico a pasos de mi.

- Por favor, aún no me adapto a esta cosa.- bufé molesta golpeando un lado de la silla.

Tomo de las manillas y con el pie levantó de las ruedas para subir.

- ¿Quieres que te lleve a tu salón?- me preguntó.

- No gracias, no quiero molestarte, además no quiero sentirme una inútil.- contesté.

- Eso lo entiendo, pero no es molestía, ¿Al menos puedo hacerte compañía?- me preguntó. Con una enorme sonrisa asentí.

- ¿Cómo te llamas?- me preguntó caminando a mi lado.

- Alicia.- respondí tímidamente.

- Lindo nombre, como la del cuento.- dijo con ternura.- Soy Rodrigo.

Así anduvimos por los pasillos charlando hasta que encontré mi salón.

- Es aquí.- dije viendo un papel en el que salía el número de mi salón.

- ¿Hablamos luego?- me preguntó.

- Definitivamente.- respondí asintiendo.

Se inco para quedar a mi altura y besó dulcemente mi mano, para luego irse camino a su salón, me quedé ahí viendo su caminar. ¿Por qué estaba siendo tan dulce conmigo?

..........

Hola!🙋 Este es el capítulo del día jueves y a la noche subiré el de hoy, recuerden que también hoy subo en mi novela, "Campamento de verano" y probablemente en "Enamorada de mi profesor"

Besitos💋 Y feliz sábado💕

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora