Pov's Agustín.
Las cosas ayer con Caro salieron mejor de lo que esperaba, yo creí que no me diría nada cuando le confesé que la amo, pero luego también me lo confesó. Y juro que son las palabras más lindas que he podido oír en mi vida, y más si fueron con la voz que llena mi corazón saliendo de mi boca favorita en el mundo.
- Que cara amigo, creo que no lo pasaste muy bien en tu cita de anoche.- dijo Franco cuando llegué a desayunar.
- No, en mi cita la pasé genial, ya casi que volvimos, o eso me dió a entender.- dije nervioso.- Pero mi problema es que de mi cuarto salían unos ruidos extraños y tuve que dormir en el sofá.
- Lo siento Agus.- dijo Alicia avergonzada, quién tomaba desayuno con Franco luego de su noche apasionada.
- No te disculpes bonita, nos lo debía por ayudarlo con la sorpresa para Caro.- dijo Franco.
- Bueno si es así, entonces vale el haber dormido mal.- anuncié seguro.
- Ay Agus estás tan enamorado.- dijo Alicia encantada y yo asentí.- ¡Ay que amor!- exclamó.- Aprende.- dijo seria golpeando con el codo a mi amigo y yo sólo reí negando con la cabeza.
- No puedes pedirle esas cosas a Franco, no tiene sentimientos.- dije y ambos reímos.
Con Alicia nos habíamos convertido en buenos amigos sólo por fastidiarlo, no se porque Franco no quiere formalizar con ella, es una chica genial, bueno... no más que Caro.
- Claro que tengo, pero no de ese tipo, es que no puedes enamorarte en tan poco tiempo.- dijo alzando los hombros.
- Claro que puedo, lo estoy.- afirmé.
- Mejor cambiemos el tema, no quiero que mi chica vuelva a enojarse conmigo.- comentó Franco.
- ¿Desde cuando soy tu chica?- preguntó Alicia riendo.
- Desde que te metiste conmigo a la cama preciosa.- dijo él.
- Qué yo sepa nunca me lo pediste.- comentó Alicia bebiendo de su leche.
- ¿Quieres o no?- preguntó Franco.
- Claro que si.- respondió sonriente.- Aunque no fue la propuesta más romántica del mundo
- De todas formas creo que lo estás consiguiendo Alicia.- dije riendo.
- Acabo de hablar con John y dijo que estaría con tu chica en la playa ¿Vamos?- dijo Franco esquivando el tema, pero si se trata de Caro no me importaría.
Pov's Carolina.
John pasó por mi casa y me invitó a la playa, sin dudarlo acepté.
- ¿Te molesta si vienen los chicos?- me preguntó.
- ¿Porque iba a molestarme?- pregunté encogiendome de hombros.
- Por Agustín, es que Franco dijo que vendrían, pero si no quieres verlo, nos vamos a otra parte.- propuso John. Aún no le contaba sobre mi noche con Agus.
- Sobre eso, ayer estuve con Agustín.- conté por lo bajo.
- ¡¿Qué? ¿Cuándo?!- exclamó John.
- ¿Recuerdas la salida de chicas de Alicia?- pregunté y John asintió.- Era plan de Agus, me preparó una cena.
- ¿Enserio? ¿Dónde?- preguntó asombrado.
- Al costado del río, hemos tenido bonitos momentos ahí.- confesé.
- ¿Y que ocurrió?- seguía preguntando.
- Me confesó que estaba enamorado, y que su padre creará una empresa acá, entonces aunque estudie en la cuidad podrá venir todo el tiempo. Me pidió otra oportunidad.
- ¿Se la diste?- afirmó como pregunta.
- Estoy dispuesta a intentarlo, John.- dije mirando al suelo.
- Caro no puedes ser más ingenua.- dijo negando con la cabeza.
- No soy ingenia John, estoy enamorada de Agustín.- confesé de una vez.
Sé que le dolería, pero prefiero que lo sepa y que lo acepte.
- ¡¿Cómo puedes enamorarte de él?!- exclamó molesto.
- John cálmate.- le pedí.
- Caro, las cosas no van a cambiar, Agustín va a ser siempre lo mismo, al igual que su familia, en cambio yo podría darte una vida como la que ya estamos acostumbrados.- y sin decir nada más tomó mi rostro y me besó.
Abrí mis ojos intentando separarme y a lo lejos pude ver a chicos, pero Agustín ya se iba.
- Suéltame.- dije cuando pude separarme y le dí una cachetada.- Nunca vuelvas a hacerlo.
Sin más salí corriendo tras Agus.
Pov's Agustín.
Íbamos con Alicia, Franco y Marina camino a la playa, no dejábamos de molestar a Franco de que se estaba enamorando, y en sí, creo que es cierto, mira de forma distinta a Alicia, con amor.
Llegamos a la playa y levanté la vista para intentar visualizar a Caro, la encontré de inmediato, pero no en la escena que esperaba, estaba besándose con John.
Se que ayer no le pedí que volviera a ser mi novia, pero luego de besarnos y decir que nos amábamos lo dí por hecho, claramente me equivoqué.
Me quedé estático, los chicos dieron dos pasos más y también se detuvieron para ver que me ocurría, no era capáz de decir ni una palabra, dirigieron la vista al mismo punto que yo y se asombraron de igual manera al contemplar la escena.
- Yo ya me voy chicos.- dije por lo bajo.
- No Agus, debe haber un mal entendido.- dijo Alicia.
- Yo veo todo muy claro, y ya no puedo seguir admirandolo.- dije y comencé a caminar en sentido contrario.
A mis espaldas escuché un grito.
- ¡Agus!- era Caro corriendo hacia mi.
Pero no quería oírla en ese momento, me fuí velozmente a casa y me encerré en el cuarto...........
Hola beybis! ¿Qué tal su primer día del año?🙌 Yo estoy actualizando desde la playita ahahaha🌞👙
Beso de John como algunas pidieron💋 así que cualquier reclamo a ellas 😂😂😂
Maratón de año nuevo 4/5🎉
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...