Pov's Agustín.
Desperté y al mirar las paredes me dí cuenta de inmediato que no era mi cuarto, y el aroma que entraba por mis fosas nasales era el de Caro, la sentí retorcerse a mi lado y voltie mi rostro hacia ella. Y ahí estaba, hermosa como siempre, rendida en un profundo sueño, se veía tan serena y relajada, tan placentera que yo sólo quería contemplarla, y todo ese deseo aumentó cuando la ví media cubierta por la sábana mientras estaba totalmente desnuda.
Comenzó a retorcerse nuevamente en la cama y una parte de su pecho quedó al descubierto.
- Buenos días.- gimió adormilada.
- Buenos días, mi amor.- dije acariciando su mejilla hasta su frente para quitar de su rostro algunos cabellos.
- ¿Qué hora es?- preguntó abrazándome.
- No lo se, supongo que es temprano aún.- voltie a tomar mi reloj y ya era muy tarde.- Caro son las 11:00 ¡Franco se va a las 12:00!- exclamé levantándome de la cama corriendo hacia mi ropa.
Caro se sentó de golpe y me miró.
- Si no alcanzo a despedirme mi mamá va a matarme, más cuando se de cuenta de que no dormí en casa.- expliqué.
- Bueno voy a acompañarte, también quiero despedir a Franco.- dijo.
- De acuerdo.- comenté colocando mi camisa.
Estaba de espalda y sentí el sonido de la cama, me voltie y Caro caminó hacia el closet a sacar su ropa, no pude evitar que mi mirada recorra su cuerpo.
- ¿Qué?- preguntó cuando me descubrió con los ojos encima.
- Eres maravillosa.- afirme por lo bajo, apenas salían las palabras de mi boca de recordar todo lo ocurrido la noche anterior.
Nos acercamos y comenzamos a besarnos.
- Me encantaría seguir con esto, pero si lo hago no llegamos.- susurré en su boca.
- Tienes razón, termina de vestirte.- indicó.
- Por mi te dejaría así.- dije riendo volviendo mi mirada a ella.
- Si quieres que Franco y tu familia me vean así no tengo ningún problema.- contestó en broma.
- No, no, no, mejor vístete, no quiero que nadie nunca te vea así.- afirmé y Caro rió.
- Que rápido se te va lo pervertido.- comentó.
- ¿Ya estás lista?- le pregunté. Caro río por mi cambio de tema, terminó de ponerse un vestido y asintió.
Minutos más tarde ya íbamos saliendo de su casa camino a lo de Franco.
- ¿Te encuentras bien?- le pregunté.
- Claro, ¿Por qué no lo estaría?- respondió.
- No lo sé, ¿Te sientes bien con lo que ocurrió ayer?- insistí.
- Claro que si, Agus. No me arrepiento tampoco si a eso te refieres.- contestó.
Me hizo esbozar una sonrisa, no quiero ser un mal recuerdo para ella. Me miró y se cruzó en mi camino para besar mis labios, sin duda alguna le correspondí cruzando mis brazos en su cintura y levantandola levemente y ella flectó sus rodillas dándose mayor impulso entre mis brazos mientras me abrazaba por la nuca.
Estábamos a dos cuadras de lo de Franco cuando me detuve.
- ¿Qué te pasa?- me preguntó.
- Es que tengo que ver por donde voy a entrar, tu quédate aquí y en unos minutos llegas.- indiqué.
- De acuerdo.- dijo alzando los hombros.
Le dí un último beso por ahora y me caminé dejándola bajo la sombra de un árbol.
Unos cuantos pasos más y ví la entrada ahí estaba mi mamá y la de Franco, nuestros padres acababan de entrar a la casa luego de guardar unas malestas en la limusina. Que por cierto se ve bastante llena para que sólo se vallan dos personas.
Pasé por un detrás tratando de evitar que me vean.
- Ni lo intentes, Bernasconi.- espetó mi madre, ¿Cómo se dió cuenta si ni siquiera me miró?- Para que veas cuanto te conozco que hasta se cuales son tus pasos.
- Hola, yo...- decía cuando fui interrumpido.
- Ni quieras decir una escusa, si no ibas a llegar por lo menos hubieras sido inteligente de volver temprano.- bufo.- ¿Estuviste con ella, verdad?
No sabía si decirle la verdad, no quiero que se las tome más con Caro, pero ya no sacaba nada con intentar mentir, ¿Con quién me habría quedado si no? Así que sólo asentí y ella negó con la cabeza ahogando un suspiro.
- No permitiré que sigas arruinando tu vida, ¡Mira como te a cambiado, Agustín! Tu no eras así.- exclamó.
- Ella no me cambió mamá, sólo me llevó a mi verdadero yo. ¿Y que piensas hacer para separarme de ella? No hay nada que puedas hacer.- espeté. ¿Cuando va a entender que la amo?
- Ya lo hice Agustín, cuanto antes dejes de verla, antes la vas a olvidar, por eso he decidido que nos vamos hoy.- anunció.
- ¿Qué? ¿Cómo vas a hacerme eso?- pregunté atónito.
- Tu te lo buscaste, Agustín. Ahora sube y bañate, dejé ropa limpia en tu cama para que te cambies y en una hora más nos vamos, agradece que el padre de Franco accedió a esperarnos m.- no podía creer todo lo que estaba pasando.
- Mamá yo...- comencé a decir.
- No digas nada Agustín y obedece. Nos vamos y punto.- afirmó finalmente y entró a la casa.
..........
Estoy de vuelta al fin🙌
Hoy comenzaré un maratón y veré como será la publicación de los últimos capítulos y les avisaré en el próximo😉
MARATÓN 1/3❤
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
FanfictionEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...