Pov's Agustín.
- ¿Crees qué Franco anime a Alicia a salir?- me preguntó Caro.
- No lo sé amor, pero quizás necesita más tiempo.- respondí acariciando su mejilla.
- Si, tienes razón.- susurró.
Tomé su rostro entre mis manos y la besé, Caro pasó sus brazos por mi cuello y no dudo en seguirme.
Derepente sentimos un portazo hecho por Franco desde el cuarto de Alicia, pero no dijo nada y sólo se fue.
- ¿Qué paso?- preguntó Caro confusa.
- No lo sé.- susurre.
Caro se acercó a la puerta de Alicia para oír si había algún ruido de adentro y yo me aproxime a la escalera para ver el rastro de Franco.
- Alicia está llorando.- susurró Caro.
- Quédate con ella y yo me iré para alcanzar a Franco.
- De acuerdo.- me acerqué a ella para besarla velozmente de despedida y fui escaleras abajo trás Franco.
- ¿Qué le ocurrió a Franco?- me preguntó la madre de Alicia.
- No lo sé, voy por él.- ella asintió y volvió a la cocina.
Salí de la casa y corrí tras Franco, no me costó nada alcanzarlo ya que por el dolor en su costilla da pasos muy lentos.
- ¿Qué te pasa Franco? ¿Por qué te fuiste así?- le pregunté pasando mi brazo por su espalda.
- Me voy.- contestó firme.
- ¿Qué? ¿A dónde?- pregunté de vuelta.
- A casa.- soltó.
- ¿Por qué?- pregunté sorprendido.
- Porque no puedo quedarme con el peso del accidente de Alicia, no puedo verla así por mi culpa, la amo tanto que tengo que dejarla porque conmigo nunca ha podido ser feliz, desde el comienzo sólo le dí problemas y la hice sentir mal.- respondió.
- Franco, Alicia te ama, eres todo para ella, obvio que la haces feliz con sólo estar con ella.- le expliqué.
- No, no puedo y por favor respetame, es mi decisión.- declaró.
- Lo sé Franco, te respeto, sólo no quiero que vallas a arrepentirte.- dije abrazandolo.
- Ya me arrepentí, de verdad no quiero hacer esto, pero se que lo mejor para ella es no estar con un patán como yo. Es una mujer maravillosa.- decía enamorado.
- ¿Sabes cómo te diste cuenta que eres un patán?- le pregunté y él negó con su cabeza.- Es porque ya no lo eres, porque aprendiste a amar.
- De todas formas voy a irme.- afirmó.
- No estoy de acuerdo, pero te apoyaré siempre.- dije abrazandolo.
- Gracias amigo.- dijo palmando mi hombro.
- No hay de que.- solté y seguimos el camino a casa entre bromas y risas para alegrarlo.
De todas formas no quiero que Franco se valla, hasta puede que se valla toda su familia y con eso tendremos que irnos nosotros también y no es lo que quiero, no aún al menos.
Pov's Carolina.
Entre al cuarto de Alicia y me senté a su lado, ella se volteó hacia mi y apoyó su cabeza en mi pecho, pasé mi brazo por el rededor de su espalda y la acerqué más a mi.
Luego de varios minutos en que la oí llorar intenté consolarla y cuando al fin se calmó me contó todo lo que ocurrió entre ella y Franco.
- Es un estúpido, ¿Quién te trae flores para cortarte?- espetó Alicia.
- Un chico que te ama, pero ya no quiere lastimarte.- respondí acariciandola.
- ¿Qué me ama? Eso no es cierto, no todos los hombres son como Agustín que a pesar de todo quiere estar contigo, él si está enamorado de ti, pero Franco, por favor, Franco con suerte se quiere a si mismo.- decía molesta.
- Son personas diferentes, Ali. Franco demuestra su amor de manera distinta que Agustín.- le expliqué.
- Si, claro.- dijo sarcástica.
- Estoy segura de que va a arrepentirse.- dije para calmarla.
- Ni aunque lo haga, no pienso perdonarlo esta vez, ya he aguantado demasiadas cosas de su parte, primero sólo teníamos una relación sexual y sé que durante el año cuando no era capáz ni de mandarme un mensaje o un correo se acostaba con más mujeres, y yo seguía esperando por él hasta el verano siguiente, ¿Para qué? Para volver a ser utilizada, porque sabe que lo amo y estoy dispuesta a hacerlo con él...
- Ali ya no te tortures.- susurre.
- Caro, déjame seguir. Después accedo a entrar con él a un auto y aunque no cometió la falta debió estar más atento a que el otro hombre no iba a detenerse, y de nuevo la dañada soy yo. ¡No volveré a caminar, Carolina! Y con esto consigo que se de cuenta de que me ama, o quizás sólo lo dijo por el temor de que muera, porque en vez de aprovechar nuestro amor me ilusiona y una semana más tarde decide dejarme e irse.- finalizó cruzándose de brazos.
Ya no sabía que decir, de cierta forma tenía toda la razón, Franco había sido realmente estúpido.
- Tengo una idea.- dije para cambiar el tema. Alicia me miró intrigada.- ¿Qué tal si llamo a mi tía y le digo que voy a quedarme contigo esta noche y hacemos cosas de chicas?
- ¿Enserio harías eso?- me preguntó.
- Pero claro que si, haría todo por animar a mi mejor amiga.- aseguré.
Ambas mostramos una gran sonrisa.
Y así fue, vimos un montón de películas de esas que te hacen llorar de tanto romance, pero que todas las chicas necesitamos ver. Luego dejé que Alicia me maquillara y me hiciera las uñas, porque aunque odio todas esas cosas ella sería feliz.
..........
En realidad no tengo mucho que decir hoy, sólo que ya tengo el prólogo de mi novela Aguslina/ Michentina y la subiré cuando tenga la portada lista🙌
Eso besos y feliz fin de semana a tod@s❤
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor De Verano - AGUSLINA
Fiksi PenggemarEl típico amor que conoces durante las vacaciones, pero ellos quedaron perdidamente enamorados. Una chica común que le enseñará a ver lo genial que es la vida si la disfrutas, un chico adinerado que al fin está saliendo de la sobreprotección de su m...