Capitulo 46: Matrimonio.

1.2K 106 42
                                    

Pov's Agustín.

Estaba vestido con mi mejor smoking para una cena familiar, mi madre dijo que era importante que me vea bien, nos dará una gran noticia, creo que mi padre comenzará un nuevo negocio aliandose con nuevos socios y con eso tiene que ver la sorpresa.

Estabamos sentados en el gran living de la mansión de mis padres, mi padre leía el periódico, mi madre un libro y yo estaba en el piano, desde que volví a la cuidad he estado mucho aquí, me hace recordar cuando Caro tocaba un teclado en su cuarto, podía escucharla durante horas recostado en su cama, esa bendita cama en donde fue nuestra primera vez.

Estaba inspirado tocando una pieza de Mozart, no es mi favorito, pero si de mi madre, y ya en casa las cosas volvieron un poco a ser como antes, cuando fui interrumpido por el sonido del timbre.

Clara la sirvienta se aproximó a la puerta.

- Deben ser nuestros invitados.- dijo mi madre emocionada poniéndose de pie junto con mi padre, y por tanto lo hice también.

La puerta se abrió y tras ella había una pareja, supongo un matrimonio como de la edad de mis padres acompañados de una chica que miraba hacia el suelo, algo en ella me suena familiar, levantó la cabeza y era Bianca, mi compañera de clases.

- Bienvenidos.- dijo mi madre aproximándose a ellos mientras entraban.

Entre todos comenzaron los saludos hasta que crucé a Bianca.

- ¿Qué haces aquí?- pregunté sonriente, nos hemos acercado bastante en el último tiempo.

- Nuestros padres van a hacer una asociación ¿No te lo dijeron?- preguntó.

- Algo mencionaron.- dije levantando mis hombros.

Pasamos al gran comedor y la cena comenzó, todo estuvo en silencio hasta que llegamos al postre.

- ¿Sabes de que se trata todo esto?- pregunté a Bianca. Me sorprende que aún no hayan dicho nada, deberían haberlo hecho en el brindis.

- Más o menos, pero mejor que te lo digan ellos.- respondió esquivando mi mirada.

- ¿De qué hablan ustedes?- preguntó mi madre en un tono pícaro.

- Quiero que alguien me diga que ocurre aquí.- exigí.

- De acuerdo hijo.- dijo mi madre inhalando un suspiro.- Mira tienes que estar tranquilo y escuchar, de cierto modo me alegra de que ustedes ya se conozcan y se agraden porque tu padre iniciará un nuevo proyecto con el padre de Bianca y parte del trato es que tu vas a... Casarte con ella.- soltó lo último velozmente con los ojos cerrados.

- ¿Qué?- exclamé sin poder procesar sus palabras.

Cuando los padres de Bianca se fueron junto con ella, los míos me llevaron a la biblioteca, para explicarme la situación... Mi padre está en una situación económica complicada, tiene deudas y si no hace este proyecto nuestra familia se irá a la quiebra y todo depende de mi, si no me caso con Bianca el tratado se cancela así que no me quedó más que aceptar.

Pero y ahora... ¿Cómo se lo digo a Caro?

Pov's Carolina.

- Hola.- dije contestando a través del teléfono de la boutique.

- Hola, ¿Boutique de Carolina?- preguntaron del otro lado de la línea.

Sí, mi tía le puso mi nombre ya que las ganancias irán dirigidas para mis estudios.

- Si, dígame.- respondí frustrada, no se porque creí que podía ser Agus, si ni siquiera me a llamado dentro de las últimas semanas.

- Perfecto, quisiera hacer un pedido de 20 pantalones altos, 4 de cada talla y 15 top rayados.- decía y yo anotaba.

Como se puede ver en poco tiempo avanzamos mucho y ya estamos distribuyendo a boutique de pueblos cercanos.

- De acuerdo, le enviaré el presupuesto para el depósito y el envío llega dentro de 3 días.- contesté.

Luego de darme los datos para el envío y todas esas cosas corté la llamada.

No pasaron más de 10 segundos y el teléfono comenzó a sonar de nuevo.

- Hola.- respondí aburrida, he estado todo el día y ya estoy muy cansada.

- ¿Esas son maneras de contestarme?- dijo Agus divertido desde la otra línea.

- ¡Agus!- exclamé feliz.- Disculpame, no sabía que eras tu, me pone tan feliz escucharte.

- No te imaginas lo feliz que me pone a mi, necesito tanto de ti en este momento.- dijo, sonaba algo triste.

- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- pregunté preocupada.

- Si, si, sólo que te extraño mucho.- dijo lo que me hizo sonreír, pero se que hay algo más tras todo esto.

- ¿Estás seguro? Sé que algo te pasa.- dije intentando sonar comprensiva.

- Si, hay algo, pero prefiero hablar de eso cuando nos veamos.- aseguró.

- ¿Cuando será eso?- pregunté.- Te extraño mucho.

- Ni te imaginas como te extraño yo.- decía triste.- Y necesito que hablemos así que será pronto.

- De acuerdo.- dije apenada.

- Oye, recuerda que te amo y pase lo que pase siempre será así.- afirmó.

- También te amo, pero ya empiezas a a preocuparme.- dije asustada.

- Estoy bien tranquila, sólo tenlo presente siempre.- dijo calmado.

- De acuerdo, ya voy a cerrar para irme a casa, ¿Hablamos luego?- pregunté.

- Está bien, preciosa, ve con cuidado.- pidió con ternura.

- Si. Adiós.

- Adiós.- respondió y corté la llamada.

..........

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Por favor no me maten, no es por querer que me odien, pero no creo que salga viva luego del final de la novela así como la tengo escrita😨

Los últimos capítulos se vienen muy intensos así que atentas 👀espero sus comentarios y también en mi novela "Campamento de verano" espero que suban las visualizaciones un poco y los comentarios para saber si les gusta y como seguirla🙂

Y mañana subiré sin falta en "Enamorada de mi profesor"❤ y se viene muy intenso, lo prometo👌🔥

Lo último, algunas notaron que accidentalente subí una nueva novela, pues sí, estoy trabajando en algo nuevo y quiero que sea perfecta y muy intensa🔥❤ así que comenzaré a subirla cuando la tenga terminada💪

Ah y gracias por esto, ya estoy por llegar a los 20k!🙌

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora