Capítulo 35: Forever.

1.4K 105 27
                                    

Pov's Agustín.

- Hola preciosa.- susurré en el oído de Caro.

Ella comenzó a abrir sus hermosos ojos algo asustada, no esperaba tenerme aquí.

- Agus, me asustaste ¿Qué haces?- preguntó.

- La verdad te ves realmente dulce durmiendo y amo observarte hacerlo, pero tenemos cosas que hacer.- respondí.

- ¿Cosas? ¿Cuáles?- preguntó frotando sus ojos mientras se sentaba para mirarme mejor.

- Quedan pocos días antes de que me valla y quiero que hagamos una locura juntos.- dije con una enorme sonrisa.

- Realmente no has contestado ninguna de mis preguntas hoy.- dijo alzando sus cejas.- A todo esto, ¿Cómo entraste?

- Tu tía me abrió y me permitió venir a despertarte. Y también me advirtió que no hicieramos nada inadecuado.- dije riendo, por lo que Caro también sonrió.

- Bueno entonces sal para que pueda vestirme.- dijo levantándose de la cama.

- No es verdaderamente inapropiado, ya te he visto así.- comenté mientras iba a su armario a escoger su ropa.

Caro se volteó y me dió una mirada asesina.

- Ya vete. - espetó.

- De todas formas me encanta tu pillama, no esperaba algo tan sexy de tu parte.- era un camisón corto que se adaptaba a su figura con encaje al final de el.

- Me estás diciendo que no soy sexy.- dijo entre risas.

- Nena, eres ardiente.- dije riendo mientras mordía mi labio.

- Me encanta tu lado pervertido.- respondió entre risas.

Le guiñé un ojo y estaba a punto de cerrar cuando me detuvo.

- Oye, ¿No olvidaste algo hoy?- preguntó coqueta.

- Creo que no. - dije confuso.- ¿Qué cosa?

Se acercó a mi y me atrapó en un apasionante beso. Luego se separó, me empujó fuera de su cuarto y cerró la puerta.

- ¿Es enserio? Estás jugando con fuego.- le advertí.

Sólo escuché su maravillosa, pero diabólica risa, lancé un suspiro y sin más bajé las escaleras.

- ¿Quieres tomarte un café conmigo?- me preguntó su tía.

- Si, ¿Por qué no? Después de todo Caro demora un tiempo en estar lista.- mencioné

- En comparación a otras chicas Caro es bastante veloz.- respondió ella.

De cierta forma fue cierto, Caro bajó cuando estaba por beber lo último que me quedaba de café, y completamente hermosa.

Mientras la esperábamos hablé con su tía sobre nuestra relación, sin dejar de mencionar lo enamorado que estaba de ella. Ella no lo dudo, pero me dijo que ambos sufririamos al terminar las vacaciones, en verdad era muy cierto, yo la extrañaré hasta con mis huesos, pero volveré apenas tenga la oportunidad.

Pov's Carolina.

Me despedí de mi tía, tomé una manzana y salimos de la casa.

- ¿Y cuál es tu locura?- pregunté a Agus mirándolo de reojo.

- En realidad no tienes que hacerlo, yo tampoco estoy completamente seguro, pero quiero llevarme un poco de ti conmigo.- dijo nervioso.

- ¿Quieres que te done un órgano?- pregunté de broma, pero Agus no sonrió ni en lo más mínimo así que volví a la seriedad.

- Caro, quiero que nos hagamos un tatuaje.- soltó sin más.

- Bueno, ¿Qué tienes en mente?- pregunté.

Agus se volteó hacia mi con los ojos totalmente abiertos.

- ¿Estás de acuerdo con eso?- preguntó atónito.

- Claro será genial.- afirmé con una sonrisa.

- Bien, pero será nuestro secreto.- dijo con una sonrisa.

- Estoy de acuerdo, mi tía podría enloquecer y para que decir tu madre.- mencioné y ambos nos largamos en una carcajada.- Entonces donde lo haremos.

- Pensé en llevar tu nombre a un costado de mi cadera. Si algún día una chica intenta quitarme la ropa te encontrará ahí. ¿Tu que quieres en el tuyo?- preguntó.

Lo miré muy sorprendida por su osadía, aunque amo que sea más atrevido creo que es demasiado.

- Quizás con una C basta, por mi una A está bien.- mencioné.

- ¡Wow! Mi novia valiente se está volviendo una cobarde.- dijo negando con la cabeza mientras reía.

Le dí un codazo en el el estómago y Agus se quejó mientras se acariciaba.

- ¡Ey tranquila, de acuerdo! Pero al menos nos haremos alguna figura.

- ¿Qué te parece un sol por el verano?- pregunté.

- Me encanta.- dijo con una gran sonrisa.

- Y una promesa.- agregó.- Algo así como "forever", lo de nosotros no va acabar como el verano.

- Esto será hermoso.- dijo feliz.

Agus soltó de mi mano para pasar su brazo al rededor de mis hombros.

Llegamos al lugar y una hermosa chica con más del 60% de su cuerpo tatuado haría los nuestros.

Empezó Agus y apretaba de mi mano cuando sentía algo de dolor, me reí un tanto, pero cuando fue mi turno descubrí que no exageraba, el tomó de la mia y acariciaba mi cabello.

- Hemos terminado, díganme que les parece.- dijo la tatuadora.

- Es increíble.- soltó Agustín.

- Son muy dulces.- mencionó ella.

Nos miramos frente a un espejo, al final nos hicimos un sol negro con la inicial del otro dentro de el en blanco y en el costado inferior estaba el forever de manera lateral.

Agradecimos y Agus pagó por ellos. Para luego volver a casa.

- Me gustó que eligieras el lugar pensando en tenerme por si alguna chica intentaba deshacerse de tus pantalones, pero verdaderamente no quiero que nadie más pueda hacerlo.- mencioné.

- Perfecto, porque tampoco quiero que otra chica lo haga. Tanto como no quiero que otro chico valla a quitar los tuyos.- dijo girandose hacia mi.

- Estoy completamente de acuerdo.

Nos inclinamos a besarnos con todo el amor posible.

- Te amo.- susurré.

- Y yo a ti.- respondió.- Siempre.

- Siempre.- afirmé besándolo una vez más.

..........

Al fin estoy de vuelta🙌 mejor tande que nunca dice mi mamá👩
Ojalá les guste y se acercan cosas muy buenas y al parecer tendrá 50 capítulos así que quedarían sólo 15😱😱😱

Mi gran Amor De Verano - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora