Capítulo 11: ll parte "Imprudencia."

796 66 0
                                    

Capítulo 11: ll parte "Imprudencia."

-Era de mi mejor amigo.- Sonrió tristemente.

-¿Cómo se llama?.

-Se llamaba Freddy, Freddy Leyva.

-Porque el "llamaba" , que le paso?.

-La guerra, Eso le paso.

-Ou , lo siento debería ser titulada la señora imprudencia .-Alonso rio.-Podemos hablar?.-Pregunte tontamente.

-Ya lo estamos haciendo.

-Bu-bueno si.-M encogí de hombros, esperen. Yo estaba ¿Nerviosa?.-¿Hay más gente como tú?.

-¿Cómo yo?.

-Sí , atrapada en no se... la ¿Realidad?.

-No, no conozco a nadie y dudo que lo haya.

-¿Por qué duermes conmigo cada noche?.

-Técnicamente no duermo Tn____.

-Bueno , ¿Por qué te acuestas a mi lado?.

Silencio. No hay respuestas.

-Y bien?.

-No lo sé , solo.... No sé –Se veía incomodo con mi pregunta.-¿Puedo hacerte una pregunta?.

-La que quieras.

-Ese chico de la mañana ¿Quién era?.

-Mi mejor amigo , Alan .-Sonreí , pero él se veía inconforme con mi respuesta.

-Y que hacia tan temprano tu "Amigo" Alan.- Parecía mi madre cuando llegaba tarde, muy tarde.

-Venía a disculparse.

-¿Disculparse?.¿De qué?.

-Por haber regresado con su Ex.-Okey, eso sonaba demasiado extraño o egoísta fuera de mis pensamientos.

-Si son "Amigos", porque se disculparía , después de todo , ustedes no son nada.-Boom! , de nuevo perdí , bofetada verbal , Alan , el ya , el solo fue atracción ahora lo entendía , solo fue algo que mis sentimientos confundieron eso no era amor , pero después de todo había o sentía algo por Alan y eso dolía , aunque ya lo sabía , dolía el doble cuando te lo decían .

-Supongo que tienes razón .-dije con esfuerzo no me gustaba perder. Pero ... cambiando de tema.-¿Por qué yo?.

-¿Por qué tu qué?.

-¿Por qué solo yo puedo saber de ti?.

-Es mejor así no lo crees , es nuestro secreto.-Me sonrió con un brillo especial en sus luceros verdes .Un brillo que hiso a mi corazón delirar.

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora