Capítulo 12: ll parte "Me atraes.."
-A si? , en que estoy pensando?.
-No puedo leer mentes si es lo que piensas –Rio.
-Ah no? , entonces como sabes mi nombre.
-Tu carnet estudiantil .-Señalo mi mochila.
-¡¿Husmeaste en mis cosas?!.
-Husmear suena atrevido , yo diría que investigue.
-Pues suena atrevido , si , por que lo es.-Me pare con los brazos cruzados.
-Entonces , estuviste husmeando en la biblioteca acerca de mí?.-Levanto las cejas en signo de pregunta , sonriendo triunfante.
-Bufe.
-Nada mal para alguien que no sabe nada ¿verdad?.-Se acercó a mi sigilosamente y cuando estuvo a punto de "Tocarme" , me senté en la cama de nuevo.
-Nada mal...Oye enserió tengo pésimo humor?.
-No , solo era una excusa para no decir que me atraes , que me llamas la atención.- Sonrió relajado , yo me sonroje y me encogí en mis sentimientos , cuando se dio cuenta reacciono.-Lo siento soy un poco imprudente a veces –Se rasco la cabeza haciendo una mueca y encogiéndose de hombros.
-Bienvenido al club.-Los dos reímos. Sonó el teléfono de la casa.Le dije a Alonso si podíamos seguir nuestra platica mas tarde ,el dijo que si , pero que el me buscaría esta vez , no tuve tiempo de protestar , el teléfono chillaba desesperado .Corrí por el pasillo y escaleras hasta llegar a la base del teléfono inalámbrico.
-Llamada telefónica.-
-Diga?
-Tn____ , soy Alan.
-Ah , hola Alan.
-Oye sigues enojada conmigo?.
-No , es tu problema si quieres volver con Maite .-Al decir eso algo se revolvió dentro de mi ¿Aun sentía cosas por Alan? No, eso no , ya no , no lo seguiría esperando , para Alan siempre seria su mejor amiga eso nunca cambiaria.
-Me alegra , oye creo que eh agarrado un resfriado , ¡Gracias!.-Me dijo sarcásticamente.
-Un placer.-Los dos reímos.
-Adiós tutti , hablamos luego.
-Adiós Alan.
-Fin llamada telefónica.-
Deje el teléfono en la base y subí nuevamente. Un vacío se tragaba todo dentro mi abdomen , ¿Estaba nerviosa?, ¿Estaba asustada?.No , yo ya no le temía porque debía de estar asustada , pero ¿Nerviosa? , ¿debería estar nerviosa?, tal vez si , tener a un fantasma en tu casa debe causar nervios ¿No?.Me lance en la cama presionando una almohada contra mi abdomen , me sentía ansiosa , apunto de gritar , pero no de rabia , y lanzar palabrotas al aire , No! , quería gritar de felicidad , saltar , colocar canciones de abril lavigne y cantar tal vez "Smile" , quería bailar hasta que las rodillas se me desgastaran , ¿Pero porque quería todo eso?. Nunca había estado tan feliz , por lo menos no que yo recordara. ¡Deja de pensar en estupideces Tn______! . Necesito ocupar mi mente y alejarla de las tontadas en las que pensaba , Alonso , Los ojos de alonso , Su sonrisa , Su mirada .¡Puta cabeza deja de pensar en el! . Visitare mi antigua casa , visitare a mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...