Capitulo 14: "Me gusta tu compañía."

849 61 1
                                    

Capitulo 14: "Me gusta tu compañía."

Bryan llamo, le di mi dirección y en menos de 20 minutos estaba hay . Escuche la bocina del auto y Salí, cerré la puerta con llave y deje las llaves debajo del jarrón al lado de la puerta , Salí corriendo atreves de la lluvia , Bryan me abrió la puerta para facilitarme la entrada.

-Gracias , me has salvado de una empapada .-Dije abrochándome el cinturón y quitándome la capucha mojada.

-Pues no del todo .-Dijo mirando mi saco empapado.

-No mires mi sensual saco y enciende la calefacción!, me congelo!. Trate de calentar mis manos blanca frotándolas contra el jean.

Bryan condujo rápido pero cuidadoso hasta mi casa , bajo con un paraguas y me acompaño hasta la puerta , Fran porfín se fijaba en un buen hombre. Nos despedimos y entre a la casa , el reloj central marcaba las 8:45 pm , bostece prueba de mi cansancio , me saque el saco y lo deje tirado en el piso y subí con mi camisa básica blanca que traía abajo , saque una pijama térmica y unas pantuflas afelpadas , seque un poco mi alborotado cabello y luego lo sujete en una coleta, , fui a a la habitación de mi madre .Vacía. Otro caso largo supuse , baje bebí un poco de agua y subí nuevamente a mi pieza , coloque mi celular a cargar y busque en algunas cajas que estaban bajo mi cama que aun no desempacaba , una lámpara pequeña y al coloque en el escritorio .La encendí y apague la del cuarto y me metí entre las sabanas .Alonso estaba hay como todas las noches a mi lado.

-¿Alonso?.-Estaba medio dormida , si no fuera por el frio que botaba , el fio que anunciaba su presencia.

-Lo siento , no quería despertarte .- Estaba apenado , tímido . Se levanto.

-Esta bien , me gusta tu compañía .-Sonrei , el se volvió a acostar.

El también me sonrio , yo me quede dormida.

Me levante soñolienta, al lluvia no había cesado del todo , pero al menos solo había un ligero roció , tome mi celular para ver la hora "9:38" . No era tan temprano , pero al vista era la misma un gris opaco en el cielo. Alonso no estaba .Sali de mi habitación y fui a la de mi madre de nuevo , no la había oído llegar ayer , pero hay estaba , dormida con su ropa formal aun puesta . Baje y me serví un poco de cereal , esta bien mucho cereal dulce , y le pique un poco de chocolate y un banano .Uno buen desayuno pensé.

-¿Siempre comes así?.-Alonso entro a la cocina.

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora