Capitulo 9 :ll parte : "Ahora.. ¿Me conoces?"
-Adelante , conóceme-Me dijo el.
-¿Esta era tu habitación?.
-¿Y tu me dejas conocerte?.
-No respondes a mi pregunta –Dije algo exigente.
-Ni tu a la mía –Sonrió con picardía.
-Esta bien , si tu me dejas conocerte yo te permitiré de igual manera.
-Es un trato.
-Ahora responde a mi pregunta.
-Por que dices "era" que acaso ya no lo es?.
-Supongo –me encogí de hombros tratando de no salir del calor de mi envoltura lila .
-¿Crees que existo? –Me miro tan dulcemente , estaba interesado en mi respuesta lo podía ver en esos ojos color verde azulados tan potentes como faroles en medio del océano.
-Si.-El sonrió dando a conocer nuevamente su dentadura perfecta , mis mejillas se sonrojaron , el lo noto y elimino su sonrisa , yo aparte la mirada hacia la ventana.
-Pregúntame.
-¿Qué te pregunto?.
-Lo que quieras-
-¿Qué edad tienes?-Se veía joven yo calculaba unos 17 o 18 años tal vez.
-Rio con mucho estilo cruzándose de brazos – Vamos! , has una de verdad.
-Es enserio – No encontraba la gracia de mi pregunta.
-Tengo un casi un siglo –Hiso una leve mueca.
-Pues te has conservado muy bien - Trate de bromear , para eliminar el ambiente pesado que se empesgaba a formar .Los dos reímos.
-¿Estas muerto?-Dije sin pensar.
-Suspiro – Creo que es la manera más fácil para decir mi estado.
-¿Cómo es?.
-¿Qué?.
-La muerte , ¿Cómo es morir?.
-Depende.
-Depende de que?.
-Depende la forma en que mueras.
-Cual es la diferencia?.
-La vida es como un tren sin indicaciones , nunca sabes donde ira a parar , pero lo que si sabes es que no lo puedes hacer parar a la mitad de la vía y bajar de el .No es correcto .Tendrías que saltar y si saltas..
-Mueres.
-Eso se llama suicidio , y no solo muere su carne , también muere su espíritu.
-Dices que hay algo después de la muerte?.
-Si.
-Entonces porque estas aquí?.
-No lo se.
-¿Y tu familia? , ¿Por qué no esta aquí?.
-Hay preguntas a las que no tengo respuesta Tn___ -El busco mi mirada hasta que las dos quedaron conectadas .Ninguno de los parpadeaba. Pero justo en el momento en que mi cerebro daba una señal de vida y ideaba una pregunta inteligente, una piedrecilla toco mi ventana. Era Alan , a las 6 de la mañana con un cartel con tina color negro corrida que decía "¿Perdón?" , se veía tan tierno , tome el edredón más firmemente y le pedí a Alonso que en mi ausencia no desapareciera .Baje las escaleras casi saltándolas y disminuí la velocidad al llegar a la puerta .Abri la puerta y me recosté en el marco , sin soltar los edredones que me mantenían caliente.
-Hola-Dijo Alan bajando el letrero y acercándose a la puerta , sin dejar de estar a la intemperie. –Oye Tn____ , mmm , perdón por lo de ayer –Dijo rascándose la nuca.-Alan no acostumbra a pedir perdón , mucho menos yo.
-Levante una ceja-Asique –Mire mis uñas para parecer sin importancia –Alan Omar Leyva Navarro, esta aquí , en mi casa , para pedirme.. perdón?-Lo mire de nuevo.
-Asi es.
-Okey.
-Entonces , me perdonas?.
-Si.
-Puedo entrar?.
-Vas a volver con Maite? .
-Si.
-Okey –Me pare recta y tome a la puerta para cerrarla.
-¿Me dejas pasar?.
-No, no te lo mereces por masoquista! –Reí y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
Storie d'amorePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...