Capitulo 7 : ll parte "herida" (Continuación) :
El hablo? , el muerto hablo? , no sabía si eran juegos de mi mente o esto en realidad estaba pasando, me levante como pude y trate de vocalizar al pregunta que tantas veces había rodado en mi mente .-Tu eres real , o solo eres producto de mi imaginación?-
-Lo que tu quieras creer-Dijo ya con una voz , sutil , comprensiva pero gruesa a la vez-
Sus respuestas eran confusas "lo que tu quieras creer" no lo entiendo , mi pequeña y curiosa mente no lograba asimilar esa información. Mire hacia abajo para pensar unos minutos y cuando volví a levantar mi mirada el ya no estaba. Encendí la luz , el roció que había en mi ventana por la lluvia estaba iluminado por la luna , mire mi destruida habitación , tome las sabanas del suelo y organice mi cama , luego el escritorio dejando el televisor tirado en mil pedazos en el suelo y Salí de la habitación . baje al primer piso por unas galletas de soda , comí algunas y cuando iba a volver a subir escuche algunos susurros provenientes de la biblioteca me acerque a la puerta y sin hacer ruido escuche.
-No la había visto actuar así desde los días después de la muerte de su padre –sollozo-la eh escuchado hablar sola , temo que ya este perdiendo la cabeza . Hace un rato la escuche de nuevo , no quiero verla así , no a mi pequeñita-
-Cálmate TM_______ , lo resolveremos juntos-la consoló Eduardo-
"Juntos pufff , basura! .No quería escuchar mas , mi madre estaba llorando y era por mi culpa , subí a un paso rápido y me lave al cara para quitar todo residuo de lágrimas en ella , me puse un legin negro y una camisa suelta de rayas negras con gris , tome también una falda y mis vans negra y baje .-Voy a Salir- dije antes de cerrar la puerta detrás de mi . Vague por las calles de Londres la primera media hora pensando en todo lo que había escuchado hace un rato .Respire profundo mientras cortaba una delicada violeta , la observe unos instantes y luego cerré el puño con fuerza , dañándola , dejando caer alguno pétalos en el camino , asi había quedado yo después de la muerte de mi padre , muerta , marchita , con partes de mi belleza interior esparcidos atraves de los años , me di cuenta que estaba a unas cuantas cuadras de "Descanso en el Edén" el lugar donde habían enterrado a mi padre , hace mucho que no venia a visitarlo , mi mama no le gusta que yo venga sola , la ultima vez que vine fue con Alan ya que el dice que "A veces hay que volver a abrir las heridas para que curen bien". El es un gran amigo , camine hasta el cementerio y desde localice la tumba de mi padre , me dirigí corriendo velozmente , cuando llegue caí de rodillas , sollozando , desahogándome de toda la amargura de esta semana tan pesada , levante la cara y mire la placa "TP_____ 1982-2010" .Llore más fuerte , pero en medio de mi dolor alguien toco mi espalda...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...