Capitulo 20:"Soy una desgracia"
-Lárgate! , no me mires! , soy una desgracia para ti!.-La solté y ella tomo distancia sobando su muñeca lastimada.
-No eres una desgra...-No la deje terminar y volvi a gritarle.
-Te eh dicho que te largues! Ándate con tu nuevo esposo , anda y ten tu hijo. Yo te debería dar asco!.-Dije con las lágrimas rebosadas y escupiendo la basura que yo era.
-Pero Tn____...-Trato de tocarme pero me aleje.
-Vete!.
-Yo....
-Que te vallas!.-Le lance la computadora deseando ser yo la que cayo al suelo y se destruyó en miles e pedazos. Mi madre se llevo una mano a la boca para ahogar el grito , me miro temblando y salió sin decir más. Cerré la puerta con llave , tome unas tijeras y corte mi cabello sin estilo alguno , unos mechones mas largos que otros , pero quemas daba , mañana obedecería a las voces y me suicidaría , asi haría feliz a todos incluyéndome. Patee con fuerza el armario que se fracturo su delgado color blanco , grite todo lo que pude y rompí el espejo y desgarre la mitad de mi ropa, por ultimo mire la guitarra a una esquina de la habitación.-Lo prometiste Alonso , prometiste que no me dejarías.-Me decía a mi misma una y otra vez , la guitarra no la toque y finalmente quede dormida en medio de los escombros.
Me levante ojerosa como de costumbre , y con mis mejillas empapadas y los ojos hinchados , mire a mi alrededor , lo había destruido todo , me fije en mis manos , me dolían y estaban ampoyadas , me pare con dificultad y fui al baño , me en guaje las manos y al cara , pero esto hizo que mis ojos irritados resaltaran. Baje a la cocina , hay estaban Eduardo y mama , los mire con repugnancia y finalmente escupí las palabras.
-Hoy no iré al colegio...-Mi madre me miro horrorizada , probablemente por mi nuevo "Corte de cabello". Cogí una naranja del refrigerador y mientras volvía a subir hacia mi habitación , susurre.-Hoy se libraran de mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...