Capítulo 13: "Recuerdos..."
Salí de la casa , no sin antes dejarle una nota a mi madre en su habitación , anunciando mi salida , obviamente no dije a donde iría . Ella movería cielo y tierra por traerme devuelta. A mi madre no le gustaba la idea de que fuera al cementerio a visitar a mi padre , y unos días antes de mudarnos me dijo que me quedaba prohibido volver , por lo cual tuve una "breve" Discusión con ella.
-¿Cómo que no puedo volver?.¿Quién te crees?.¿La Reina?!
-Tn___.. es solo que..
-¿Ahora qué?! , ¿Es mi padre? , Eres una perra sin sentimientos ¡ eso eres! –Salí a paso firme de la cocina.
Si , era cierto , había mucho dolor en esa casa pero también muchas alegrías .Tm______ no hablaba mucho de mi padre , no iba al cementerio , es mas no tenía ni una sola foto de el en toda la casa .A veces pensaba que no lo amaba como yo , pero estaba equivocada , ella sufrió , sufrió mucho , nunca la vi llorar , solo una vez , en el funeral , pero sabía que su corazón estaba herido , todas las mañanas cuando veía su cara blanca , ojerosa y demacrada y sus migrañas matutinas confirmaban que había llorado hasta secar sus lagrimales.
Iba con la cabeza gacha y al capucha puesta , mis manos en el canguro del saco, pensaba en lo que le diría a mi padre .Tenia tanto que decirle. Pare en seco con el corazón en la garganta y la adrenalina al máximo . El pito de una van , me aviso que estaba caminando por la calle cuando los carros aun circulaban a alta velocidad . Después del menudo susto me tranquilice. Una muerte repentina , con tan solo un golpe de alguno de los autos mis órganos habrían estallado , una muerte casi instantánea. Eso era lo que deseaba hace 4 años , incluso la noche anterior , peor ya no más , no mientras tuviera a Alonso recordándome que mi vida vale más que el pasado. Seguí caminando y me encontré con el parque que estaba a tan solo una calle de mi hogar. ¿Cuántas tardes había pasado en aquellos columpios verdes –Que ahora estaban por oxidarse- reclamándole un helado a mi padre por mis altas calificaciones?. No lo sabía . Llegue a mi casa , aún estaba el anuncio de "Se vende" en el jardín , busque en una meseta al lado de la puerta principal la llave de la puerta , la encontré y después de abrir la guarde en el bolsillo de mi saco .Todo estaba como la mañana en la que partimos , la misma pared color salmón que tanto detestaba pintada hace 3 años , la misma cantidad de tiempo que mi madre estuvo ennoviada con Eduardo , aún recuerdo sus amargas palabras . "Por qué no pintamos esta pared un poco más casual , un salmón estaría bien. "Para mí la pared color verde chillón combinaba perfectamente con el sofá café que tapaba mis travesuras artísticas a corta edad , pero no , Eduardo , Eduardo , Eduardo , siempre era primero su opinión ante mi madre . Si el decía derecha yo decía izquierda , si decía arriba yo decía abajo , si decía blanco yo decía negro . Lo odiaba. Subí hacia la que antes era mi habitación , una puerta café claro con marco negro daba la bienvenida a mi acogedora habitación , entre , las cortinas lilas con encajes blancos recogidas a los costados de mi ventana blanca con cojincillo para sentarse y disfrutar de la vista , una cama doble a un lado de la ventana y un armario del lado izquierdo de la habitación era todo lo que quedaba de mi "lugar único". Me senté en la ventana y recogí mis piernas abrazándome , la fría brisa después del roció movía mi cabello moreno y las ondas de este escapaban de mi capucha . Suspire , cerré mis ojos y abrí mis sentimientos . "Hola papi....
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...