Capítulo 12: "Momentos incómodos"
Todo mi estómago brinco cuando él dijo "Nuestro secreto". La única reacción que tuve fue asentir con una retrasada , me senté en la cama con al piernas cruzadas , jugando con mis dedos mientras contaba mentalmente los segundos del intimidante silencio .Levante mi mirada , él estaba , tan cerca como para provocar gritos emocionados en mi interior, me miraba divertido con esos luceros enloqueciéndome , tenía un brillo inexplicable , hacía que el verde mezclado con azul salpicara en los míos , sonriendo nuevamente como un niño cuando le dan un helado de su sabor favorito , cuando me di cuenta de lo estúpida que lucía me ruborice algo apenada .
-¿Siempre has estado aquí?.-Corte el silencio con más preguntas. Lo único que sabía hacer. Preguntar.
-Sí.
-¿Y no te aburres?.-Si hubiera tenido uso de razón no haría preguntas de primaria .El soltó una risita.
-De vez en cuando.-Se sentó junto a mí.
-Ah.-Me corrí un poco , ¡Dios estaba nerviosa!.
-Así que te gustan mis ojos .-Me miro pícaro.
Diablos! , momento incomodo... ¿Qué digo? , ¿Qué hago? , Dios ayúdame!.-¿Qué quieres decir?.-Me hice la incomprendida.
-Sí , lo que dije , no parabas de decirlo los primeros días .-Rio suavemente agitando al cabeza y se apoyó en las palmas de sus manos hacia atrás.
-Pues...-Me mordí el labio inferior ¿Qué demonios decía?. No digas nada tonto , no digas nada todo .Me repetía a mí misma.-Si , son lindos .-Me sonroje un poco desviando mi mirada otra vez.
-¿Por qué tanto interés en saber de mí?.-Retomo su posición inicial mientras buscaba mi mirada , cuando al encontró respondí.
-Bueno si alguien me espía día y noche .Tengo derecho a sentir un poco de curiosidad. ¿No?.-Lo mire divertida.
-Yo no espió.
-Ah no?, okey , a ver si entendí , verme todo el tiempo cuando hago Todo! , no es espiar .Bueno entonces que es?.
-Curiosidad.-Lo mire confundida.-Tienes un pésimo humor, quería saber porque , y aun no lo sé.-Se encogió de hombros y desvió la mirada.
-¿A todas las personas que han vivido aquí , las has espiado?.
-¡Que no espió!.
-Lo que sea , ¿Lo haces?.
-No , ustedes son la primera familia en mudarse.
-Valla , la casa duro tantos años vacía?.
-¿Me estas llamando viejo? A los noventa años estoy en la flor de mi juventud.-Se paró cómicamente.
-Claro! , como digas .-Reí y me lance hacia atrás.
-No estuvo vacía del todo . El banco venia de vez en cuando.
-Y nunca te vieron?.
-No , crees que venderían una casa llena de fantasmas sin antes un exorcismo?-Los dos reímos.
-¿Sabes que le paso a tu familia?.-El elimino su sonrisa.
-No , no eh vuelto a salir de aquí.
-¿Por qué?.
-No lo sé , solo mírame.
-¿Qué le paso a tu camisa?.-Reí.
-No sé.
-Tú no sabes nada!.
-Créeme se más de lo que crees.
.
.
.
Bueno eso fue todo por hoy mañan subire 3 capitulos, no se pierdan mañanael 12,13 capitulos van a estar super interesantes, los subire a las 4 asi que atentas y si quieren recibir notificaciones de la novela siganme.
Hasta mañana chao chicas :D ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomansaPrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...