Capitulo 18: "Tenias que descargarte."
-Esta bien .- Me sonrió , lo que me hizo tranquilizarme , al menos de momento.
-No te lo puedo contar aquí .- Mire hacia mi alrededor , el aula se empezaba a llenar.-¿Te importa si hablamos en el patio?.
-¿Ahora?.
-Si.
-Okey , espero que sea mas interesante que toy story como para faltar a clases.-Dijo tomando su mochila.
-Reí.- Tal vez lo sea .-Imite su gesto y caminamos hacia en patio , estaba completamente solo , no había nadie mas que un conserje recogiendo algunas hojas , deje mi mochila a un lado , mientras Bryan me miraba expectante. Suspire.- Bryan , no puedes decirle eso a nadie.
-Lo se , lose .
-Suspire profundo.-Mi novio es un fantasma.
-¿Qué tu que es que?!.
-Un fantasma , del verbo esta muerto , bueno muerto en vida?.-Lo mire preguntándome a mi misma el ¿En vida?.
-¿Me estas hablando enserio?.-Dijo con seriedad.
-Si.
-Y por eso estabas asi esta mañana?.
-No
-¿Entonces?.
-Es por Eduardo.-Escupi su nombre como si fuera un veneno letal.
-Y el es?.
-Mi padrastro.
-Ah. Te ah hecho algo?.-Me miro sobreprotectoramente.
-Si , esta tratando de remplazar a mi padre.
-No crees que el solo quiere llevársela bien contigo?.
-Tu no entiendes y yo no puedo explicarlo.
-¿Por qué?
-Por que no.- Creo que lo estaba confundiendo cada vez mas , pero el no trataba de corregirme o cuestionarme como lo habría hecho mis otros dos amigos.
-Hace cuanto es tu padrastro.
-Salia con mi madre desde hace dos años y medio , se casaron hace seis meses.-Dije todo tan rápido para no tener que revivir nada.
-¿Pero porque el enfado?.
-Lo odio , y además a regresado de viaje , solo estorba en mi vida.
Hablamos de como había sido mi vida después de la muerte de mi padre , pero nunca le mencione sobre mis intentos de suicidio , también hablamos de Alonso con todos los detalles reservados , desde que lo conoci hasta el ultimo detalle del sábado en la tarde , cuando terminamos de hablar , ya había pasado tres horas , dentro de pocos minutos sonaria la campana de recreo.
-Valla...-Suspiro Bryan estirándose al pararse de la banca.- Podría escribir una novela con tu vida y ser millonario.-Los dos reímos .
-Oye Bryan.
-¿Si?.
-Gracias.
-No hay de que necesitabas un pequeño respiro.
Caminamos en dirección a los salones , y decidi preguntarle de una buena vez.
-Bryan , tu gustas de fran?.- Tenia que preguntar , no quería que fran se ilusionara por alguien quien solo la veía como la hija de su jefe , ella moria por este hombre , y se que el dolería dejarlo cuando se mudara a irlanda.
-No...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomantizmPrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...