Capitulo15 : ¿Enamorarme de un fantasma?.

883 65 0
                                    

Capitulo15 : ¿Enamorarme de un fantasma?.

Levante mi mano , el solo frunció el seño , no sabía lo que haría , espere unos segundos hasta que el hizo el mismo gesto. Tuve nervios y cerré los ojos antes de que nuestras manos hicieran contacto , aunque no podía palparlo , sabia que estaban unidas , podía sentirlo , podía distinguir la nada , a su contacto , era tan extraño y simple a la vez , mi corazón saltaba en mi pecho , las emociones alborotadas y una cabeza con miles de flechazos de ideas. Abrí los ojos , una luz particular , una luz azulada , una tan real e irreal al tiempo , una luz muy diferente a la natural o artificial , era especial . Era como si todos esos sentimientos que solo sentía con el , se mesclaran como la pintura y sacaran en forma de luz un color particular , un color azulado , un color que traía paz , así de sencillo , el era mi paz. Sin darme cuenta deje que mi mandíbula callera de la impresión .!Que tonta! , me regañe .Subí mi mirada, alonso tenía mi mismo gesto en el rostro, el me pregunto con la mirada , yo negué , no sabía en realidad que estaba pasando , porque esto pasaba siempre , solo quería comprobar , quería sentir una vez mas esa sensación de seguridad que este gesto me traía. Un escalofrió me envolvió de pies a cabeza , el separo su mano , mi piernas temblaron y me resbale lentamente con la espalda contra el mesón estaba atontada, recogí mi mano y mira a los ojos a Alonso , el me miro preocupado y desapareció. Me quede hay sentada unos minutos mientras mi cuerpo recuperaba sus energías, cuando recobre el aliento subí a mi habitación , no sabía en que pensar mi cerebro estaba como si un caballo lo hubiera masticado luego escupido y finalmente pisoteado , tenia muchos sentimientos encontrados sentimientos nuevos , ¿Estaba enamorada? Si , estaba enamorada pero no podía estarlo , solo me lastimaría mas , ¿Enamorarme de un fantasma? , no seas estúpida tn______! . Mire en el cuarto de mi madre , ella se estaba duchando , decidí hacer lo mismo y me meti en mi cuarto , saque la ropa y tome la toalla , me duche con agua caliente , un baño largo y luego Sali envuelta en la toalla y me coloque la ropa; La lluvia había vuelto en el tiempo que estuve en la ducha , me coloque unos jeans , una camisa holgada y los coverse negros que suelo usar, sujete mi cabello en una cola de caballo a medio hacer y me deje caer en la silla del escritorio. Mi madre llamo a la puerta.

-¿Tn____?.

-¿Si?.

-Ya me voy linda , son casi las dos de la tarde , te deje comida en el horno.

-Esta bien , adiós.-Mi madre se fue.

Me encogí por el frio y mire atreves del cristal de la ventana como tenia pequeñas gotas de lluvia dibujadas , amaba el frio , amaba la humedad , amaba que todo estuviera oscuro , me hacia sentir que el mundo estaba de acuerdo conmigo.

-¿Te gusta la lluvia?.-La dulce voz del dueño de los ojos como luceros rompió mi cómodo silencio.

-Si , me encanta.-Le dedique una sonrisa floja.

-¿Cómo murió tu padre?

-Prefiero no hablar de eso.- Volví mi mirada al cristal , no quería que me viera llorar de nuevo.

-Tienes que hablarlo con alguien alguna ves.

El tenia razón , tal vez así entendería por que no merezco la vida...

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora