Capitulo 14 : ll parte "Nunca me enamore de..."

860 68 0
                                    

Capitulo 14 : ll parte "Nunca me enamore de..."

-Si , ¿Algún problema?.-Seque la leche de mi labio inferior con la parte trasera de mi mano.

-No , pero eso no es saludable.

-A veces hablas como mi madre.-Me gire y empecé a lavar todo lo que había ensuciado .

-Oye , ¿Qué podrías esperar de un noventero?.

-Ya deja de remarcar tu edad , o acaso te sientes así de viejo .-Rei.

-Nop , solo es divertido.-Rio para si.

-Asique señor noventero , ¿todas las noches dormirás a mi lado?.

-Ahora que lo mencionas , eh sido un irrespetuoso .Tu deberías dormir al lado de tu esposo dentro de algunos años.

-Creo que nunca me casare.-Me encogí de hombros y voltee a mirarlo mientras terminaba mi banana.

-¿Por qué lo dices?.

-Solo mírame , desalineada , mal educada , grosera , con problemas depresivos , poco agraciada. Nadie se casaría conmigo aunque le pagaran.-Tire la cascara de la banana.

-Yo lo haría.

-¿Qué harías?.

-Me casaría contigo.

-Pero estas muerto.-Mierda! Esto hubiera sido romántico si no fue por mi "hermosa" personalidad .

-Ya lo sé , me lo recuerdas cada media hora.

-Lo siento-Me encogí de hombros y me subí al mesón.

-No te disculpes , ahora dime , ¿Te has enamorado alguna vez?.

-No , creo que no –Tal vez de Alan pero ahora sabía que solo fue atracción nada más que eso.- Y tu?

-Apenas lo estoy descubriendo.- Me sonrió , haciendo que me sonrojara. Tal vez si hubiera sido mas lista , hubiera captado la indirecta.

-¿Has tenido novio?.

No , la respuesta era no .Es mas no había dado mi primer beso a menos que el que tuve con Alan accidentalmente hace un año contara. Pero no creo que no.

-No , y tu?.

-Si.

-¿Cómo era ella?.

-Rubia , ojos celestes , cuerpo fenomenal , buen sentido del humor.

-El sueño de cualquier hombre.-Me encogí de hombros , la verdad nunca guste de rubias , tal vez sea racismo pero el ver una rubia me causaba nauseas , no se parecen como si el espermatozoide de su papa hubiera tenido fiebre amarilla o una enfermedad letal y su cabello haya nacido decolorado?.

-Si , pero no el mío.-Me dedico una sonrisa más larga , mas lleva de ternura que ninguna otra .-Excepto la de mi padre.-Había visto jamás.

-¿Qué paso con ella?.

-Bueno , yo nunca me enamore de ella , solo estábamos juntos por que todos decían que éramos la "Pareja perfecta" ella nunca se intereso en mi bien ni yo en el de ella.

-¿Puedo intentar algo?.

-¿Qué quieres intentar?.

-Dame tu mano.-Levante mi mano , el...

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora