Capitulo 15 : ll parte "Pude hacer algo pero tuve miedo y no lo hice"
-Esta bien.-Respire profundo y trate de controlar mis sentimientos.
Era miércoles , mi dia preferido...
Flash Back
Hoy es miércoles y mi madre estaba haciendo la cena , mientras yo terminaba mis deberes escolares junto con mi padre. Olía delicioso , eran pastas con boloñesa , guarde mi cuaderno de biología y me senté a la mesa . Después de la deliciosa cena mi madre se despidió como de costumbre. Tenía turno los viernes.
-Adiós tuti.-Se despidió mi madre al darme un beso en la frente , luego tomo su cartera beso a mi padre y se fue.
-¿Sabes que dia es hoy?.-Me dijo mi padre risueño apenas mi madre se fue.
-¡Noche de películas!.-Gritamos juntos.
-¿Por qué no preparas un palomitas?, Tu madre no se enterara de que tocaste la estufa.-Me guiño un ojo y pellizco mi nariz dejando al punta de esta roja , yo chille de alegría , papa era el único que me dejaba tocar la estufa , siempre y cuando tuviera cuidado, le di un abrazo y corrí hacia la cocina, tome la olla, prendí el gas luego la estufa y por ultimo agregue un poco de aceite y las palomitas de maíz. Espere unos minutos y retire la olla , vertí todo en un tazón grande, un poco de sal y mantequilla y regrese saltando a la sala de televisión , me lance sobre el sillón verde limón , cruce mis piernas y coloque el tazón en ellas y comí algunas mientras papá llegaba con alguna película.
-¡Alison Tn______ de los andes británicos!.-Mi padre solía combinar mi nombre con cosas extrañas para hacerme reír.- No pensabas en comerte todo el tazón tu sola ¿O si?.-Reí y el se sentó junto a mi.
-¿Qué veremos hoy?.
-¡Los piratas del caribe!.
-Si!.-Mama no me había permitido ir al cine para verla , y de verdad tenia ganas. Durante la película las palomitas volaron por todas partes mientras reíamos con algunas escenas de Jack. Al final de la película eran alrededor de las 11:00 pm , y mañana tenia clases , mi padre me llevo hasta mi cama y me acurruque entre mis sabanas.
Me levante de golpe, olía a gas y hacia calor , demasiado calor , miles pensamientos pasaban como relámpagos por mi cabeza , corrí hacia el olor , al llegar a las escaleras vi la cocina incendiarse , las lágrimas cayeron como acido quemando mi corazón a su paso , mi pulso se acelero , comencé a sudar frio y mis piernas temblaban , finalmente grite.
-Papi! ¿Dónde estas?.-Grite con desesperación corriendo hacia el ardiente fuego.-Papa!.-No paraba de llorar y toser.
-¡No te muevas!.-La cara de mi padre estaba siendo descubierta de entre el humo , el estaba tirado en el suelo. Ese fue el golpe final , mi corazón se derrumbo. Caí de rodillas y me arrastre hacia el , no me importo que mis manos sangraran o que mi pecho se estuviera tapando de humo ni siquiera que mis músculos de las rodillas estuvieran consumiéndose. ¡Nada de eso me importaba ahora!. Tenía miedo , ¡Quería a mi papi!.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)
RomancePrologo:.... Tras la muerte de la familia Villalpando. La familia (TA)______ , se muda a esta abandonada casa . Los integrantes de la familia TM____ viuda de TA_____ y actual esposa de un, hombre alto y fornido de cabello negro y tes blanca , oj...