Capitulo 17: "Si".

859 63 0
                                    

Capitulo 17: "Si".

-Alonso.

-Dime hermosa.-"Hermosa" , nunca nadie me había llamado así aparte de mi madre. Tal vez porque no lo eres tarada!. Ignore ese comentario de mi mente.

-Solo quiero que entiendas que tu eres la única persona que me hace sentir bien completamente.-El sonrió tiernamente y se acerco a mi , acerco su mano a mi mejilla pero la detuvo y la volvió a recoger, luego negó con la cabeza, miro al piso unos segundos y luego conecto sus ojos con los míos.

-Eso es un si?.- Dijo iluminando mi corazón con sus luceros.

No dirás que si , no mereces esto recuerda!. Cállate! , deje de ser lo que solía ser para convertirme en el monstro que soy ahora. Y por primera vez se quedo en total silencio.

Una sonrisa salió a hurtadillas de mis labios antes de poder contestar.

-Si.- Y después de mucho tiempo, me sentía totalmente feliz. Alonso sonrió y soltó una carcajada , estaba eufórico al igual que yo.

-¿Estas lista?.-Dijo Alonso , cosa que yo no entendí.

-¿Para que?.

-Para mandar a la mierda a las leyes naturales.

-Creo que ya lo hemos hecho. - Solte una risita.

Desperté con la voz de mi madre tras al puerta , me estire y mire hacia atrás , allí estaba Alonso mirándome curioso.

-¿Qué me miras?.-Fingí estar molesta , pero no pude resistir y sonreí.

-me gusta verte respirar.

-Okey , se supone que es un alago?.

-Si , o no? , bueno , yo , olvídalo.-Rio.

-Me ire a duchar.-Lo mire fijamente.

-¿Y?.

-Y sal de mi habitación .- Le mire obvia.

-Oh si , lo siento. -Traspaso al pared y salió.

Mire mi armario. Tome unos shorts azules con estampado negro floral a un lado de este , mis converse negros , una básica blanca y una chaleco de jean . Me di una ducha bastante rápida , al salir me puse el atuendo y me hice un moño y deje mis risos sueltos, por ultimo tome algo de dinero , mi celular , las llaves de la casa y mi mochila , cuando estuve lista , baje para poder desayunar , al llegar a la cocina mi sonrisa desapareció , sorpresa , sorpresa , Eduardo había regresado.

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora