Capitulo 16: "¡Hay me di cuenta de lo había hecho!"

843 67 3
                                    

Capitulo 16: "¡Hay me di cuenta de lo había hecho!"

-Sal de aquí Tn______ .- Me dijo mi padre entre tosidos.

-Salgamos.-Le corregí y lo jale , pero el solo gimió y hizo una expresión de dolor , mire sus piernas , la nevera había caído sobre la mitad de su cuerpo , me lleve las manos a las cara y llore , llore como nunca.

-Tn_____ , vete.- Dijo mi padre con poco aire. Yo estaba inmóvil , no sabia que hacer ni como reaccionar , estaba pasmada , todo mi cuerpo me dolía y mis piernas y brazos estaban sangrando . Tenia miedo.

-Tn_____! , vete de aquí! Lárgate! , es una orden!.-Me grito mi padre. Me grito por primera vez.

Pero fue suficiente para poder reaccionar.

Me levante y corrí hacia la puerta , la abrí y me deje caer de rodillas sobre el pedimento , grite ,gemí y pataleé con todas mis fuerzas , una mujer llamo a los bomberos , yo no podía hablar, estaba inundada en mi llanto.

Al llegar los bomberos me tiraron a un lado , mientras se abrían paso con la gigantesca manguera , hay me di cuenta de lo había hecho , había matado a un ángel , a mi padre , no valía nada , era una asesina , era basura , una marginada.

Fin Flash Back.

Seque las lagrimas de mis mejillas , pero estas no dejaban de surgir , estaba temblando y sollozando.

-Lo lamento.-Dijo Alonso.

-Yo también.-Suspire.

-Oye.

-¿si?.-Lo voltee a mirar.

-Te amo.

¿Me ama? , dijo ¿Te amo? , no , no dijo eso . Tu no mereces ser amada , mírate solamente , mataste a tu padre! . Pero y si me ama?. No te hagas ilusiones es un fantasma ¿Lo recuerdas?. Eso no importa. Claro que importa!

-¿Cómo?.-Tartamudee.

-Si Tn____ , estoy enamorado de ti desde que miraste con odio esta casa , desde que tocaste el suelo de esta habitación , me enamore de tus lagrimas , porque yo soy tu pañuelo , me enamore de tu forma de ignorar al mundo , pero que te desmorones con un toque , me enamore de tu soledad , tu silencio , me enamore de la manera en que buscas el hablar conmigo . Simplemente te amo.

-Yo-o-o.-Tartamudee ,quería decirle que también estaba enamorada de el , que sentía lo mismo.

No seas estúpida! , es un fantasma! , abre los ojos!. Pero lo amo , solo podría intentar no?. No, no puedes , ¿Qué pasara con franchesca o Alan? , te verías como una loca , patética. No les contare. Eres retrasada. Basta! , calme mis pensamientos.- Yo , yo estoy enamorada de ti Alonso...

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora