Capitulo 8 : "Hay que volver a abrir las heridas para que estas curen bien..."

1K 72 1
                                    

Capitulo 8 : "Hay que volver a abrir las heridas para que estas curen bien..."

Me sobre salte , al sentir el contacto de una fría mano en mi acalorada espalda , mire hacia atrás lentamente .Estaba temblando. Tome la mano sin girar mi cuerpo totalmente , la cogí fuertemente , me enderece y coloque su muñeca en la tercera vertebra de su espalda .Cuando el chico callo retorciéndose y tratando de zafarse de la llave que me enseñe mi padre , la neblina tapaba su rostro y el frio espeso empezó a penetrar en mi carne hasta llegar a mis huesos y provocar un escalofrió , lo quede observando .Mientras trataba de descifrar su cara en medio de la espesa nube blanca . Se levantó tocando su hombro derecho y quejándose del dolor .Hay descubrí que era Bryan.

-Tn______ , ¿Qué haces aquí?-Froto su brazo lastimado.

-Tu que haces aquí? – Le devolví la pregunta.

-Estoy terminando mi caso . Pero tu que haces en al tumba de – entrecerró los ojos para tratar de leer el nombre en la tumba – Tp_____-Se tapo la boca horrorizado, era obvio que acababa de descubrir el gran misterio de mi pasado .

-No crees que la "asesina" podría venir a visitar a su victima . ¿Verdad? – Dije indignada.

-Es decir que tu... -No lo deje terminar la oración.

-Si yo soy la asesina suelta , la niña que mato a su padre – escupí las palabras como vinagre amargo.

-Enserio , yo no quería... -Lo interrumpí nuevamente.

-Pero lo hiciste! .

-Lo lamento.

-Lo lamentas? , ¡Lo lamentas! , que puedes lamentar si tu no viste a tu padre morir por tu culpa! , que lamentas si no tienes un patético e irritante padrastro! , te diré un secreto. Con un "lo lamento" no arreglas nada!-Descargue mi rabia en el pobre Bryan.

-Ya veo, ser vista diferente es duro ¿eh? , se lo que se siente.

-A que te refieres?.

-Sabes porque estoy en tu instituto?.

-No , la verdad no – me avergonzaba no saberlo y odiarlo.

-En mi anterior colegio me hacia bulliyng . En mi ultimo cumpleaños nadie fue , sabes porqué?

-No- dije con las mejillas ardiendo en vergüenza. Como es que lo había juzgado si conocer su pasado . Tn_____- Ta________ has caído muy bajo ¡.

-Por que me falta un riñon y a menudo tenia recaídas –

-Oh, ¿Ahora decir lo lamento verdad? , que estúpida eh sido! .

-Se por lo que pasaste , a los dos nos miraron de manera diferente , y los dos nos juzgamos precipitadamente.

-Pero aun asi no eres mi amigo! , Ok no – rei- claro que lo eres.

-Perdon?! , quien dijo que quería ser tu amigo .Caiste! . Claro –me abrazo.

-Wou , wou , wou ¡ , rompes mi burbuja personal! – lo aparte.

-Te llevo a tu casa? , ya son las 8:00 pm – dijo mirando su relog de mano.

-No! , es el ultimo lugar al que quisiera ir – hice una expresión de desagrado.

-Entonces adonde queires ir? , no et pienso dejar aquí.

-Me llevas donde Alan?.

-Esta bien , pero tu me guias .

-Okey.

Subimos al auto gris marca KIA , le indique al dirección de la casa de Louis .Sus padres nunca estaban en casa los jueves . Mientras el me comentaba como había conocido a Alan en los intercolegiales . Nuestro colegio iba a competir contra el instituto que se encontraba a algunas calles del nuestro, a la mitad del segundo tiempo Alan se lesiono la rodilla y tubo que ir a enfermería hay conocio a Bryan , Bryan había tenido una recaida y estaba recién despertando.-Llegamos- dijo Bryan al terminar su narración , apago el auto y los dos bajamos , soné el timbre , y Alan abrió.

-Oh, Tn_____ , no te esperaba –Miro hacia mi derecha y noto al presencia de Bryan – valla se han equivocado de dirección el motel esta a una cuadra y media – hiso señalizaciones con la mano.

-Rei-Ya déjanos entrar – dije tratándolo de apartar de la entrada.

-¿No crees que es un poco tarde para visitas?- Lo ingnore y lo aparte totalmente de la puerta . Una figura femenina en el sofá llamo mi atención.

-No , para nada , vamos -dijo abriendo la puerta – adiós Alan , adiós...

-Maite.-

-Adiós – Yo no me despedí para mostrar mi falta de aceptación , salimos y subimos de nuevo al kia gris , estaba frio por el ligero rocio que caia.

-Sabes , estoy pensando en contratarte como chofer – Trate de sonar divertida , quería olvidar a la carita de barbie sin figura.

-Bryan rio , pero dejo de hacerlo cuando su teléfono sonó –Hola? , oh hola fran – le hice señas tratando de decirle en lenguaje mudo que yo no estaba hay –Que que hago? –me miro divertido- estoy con Tn____ -rio suavemente –Que quieres hablar con ella? – le hice unas cuantas señas de ruego y negué con la cabeza- Claro te la pasare – me dio el teléfono con una sonrisa triunfante , yo solo bufe.

-Gracias Bryan – le dije sarcásticamente poniendo mis ojos en blanco.

Llamada telefónica:

-Diga?.

-Tn_____? , que haces con Bryan , no entiendo en la mañana lo odiabas y ahora estas con el?.

-No le eh hecho nada malo si es lo que piensas , solo hicimos las pases .

-Eso espero , te llamare en un rato quiero decirte algo importante.

-Esta bien adiós.

-Adios.

Fin de llamada telefónica.

Cuando llegamos me despedí de Bryan y entre a la casa .Hoy estaba decidida a averiguar mas de Alonso. Subí a mi habitación, no tenía hambre , las nauseas seguían tentando a mi esófago después de ver a calder .Mi madre estaba en su habitación o al menos eso deduje al ver la luz encendida atreves del marco de la puerta cerrada. No tardo mucho y llego un mensaje de texto de franchesca , tome mi celular agonizando de batería y leí el texto...

Mi novio es un ¿Fantasma? (Alonso Villalpando & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora