Capítulo 5

1.1K 75 10
                                    


—Estoy satisfecho.

Marco se tiró en la cama de Star de un salto. Los dos habían comido hasta hartarse, y ahora les había costado una eternidad subir las escaleras para llegar a sus habitaciones. Claro que Marco había decidido ir a la habitación de Star puesto que la de ella era más grande y colorida y él se sentía más a gusto allí.

—Nunca había comido tanto en toda mi vida —anunció Star sentándose al borde de su cama. Los dos estaban tan llenos que temían tomar aire y reventar.

—¿Te gustó? —preguntó Marco, levantando su cabeza para poder verla.

—¿Eh?

—Que si te gustó la comida —explicó él. Luego sintió como si esas palabras no fueran las correctas—. Es decir, tú sólo comías maíz. Bueno, no es eso... me refiero a sí te gustó comer algo... ¿diferente? Agh, no sé ni qué estoy diciendo.

Star sonrió y se sentó junto a él.

—Sí, Marco —respondió la chica, riendo—, sí me gustó.

—Me alegro.

Se quedaron en silencio un momento, esperando a que alguno de los dos hablara y rompiera el incómodo silencio que se había instalado entre ellos. La mente de Star repentinamente se desvió y entró en el tema de la magia. Tenía su libro de hechizos y a Glossaryck y tal vez por allí, en alguna página escondida en el libro podría encontrar algún hechizo que sirviera... tal vez uno... ¿de amor?

Se golpeó internamente por pensar eso. El chico a su lado tenía todo el derecho de estar enamorado de otra persona y ella tenía que aceptarlo por más que doliera. Y era verdad, a ella le encantaba Marco. Adoraba la manera en la que le caía el cabello en la mitad de su frente, en como sus ojos brillaban cuando alguien decía la palabra "karate" y amaba que siempre le diera nachos cuando ella se encontraba hambrienta. Si tan solo hubiera encontrado el valor para decirle que le parecía guapo... Pero lamentablemente la princesa no podía hacerlo. Tenía miedo de la reacción del chico porque sabía que a él le gustaba otra chica. Y Star sabía que no era competencia para Jackie. Ella le llevaba ventaja con sus lindos ojos y sus pronunciadas curvas. Ella era cool y andaba en skate, también era preciosa y popular. ¿Quién era Star? Una extraña chica que había venido de "intercambio" a quedarse en la casa de la familia Diaz, donde se sentía en casa, y en donde encontraba la amistad de todos, en especial de Marco. Su Marco. Su adorado Marco. Le fascinaba.

—¿Star? ¿Star?

Marco agitaba sus manos frente a ella y la llamaba. A Star le fascinaba cuando decía su nombre, ella pensaba que sonaba demasiado bien en sus labios.

—¿Qué? —despertó ella de su ensoñación y enfoco los bellos ojos de su acompañante.

—Dije que quizá mañana desayunemos algunos panqueques y puedo preparar jugo de naranja si te apetece —se encogió de hombros—. Sé que te gusta mucho.

Star sonrió. Su caballeroso chico.

—Claro —dijo, mirando a Marco, quién pensaba que debajo de la luz del cuarto los ojos de Star se veía bellísimos, más de lo que siempre eran.

—Creo que lo mejor será que me vaya a dormir —el chico se levantó con una sonrisa resignada en su rostro y camino en reversa hasta la puerta—. Que descanses, Star, ten dulces sueños.

"Tal vez si sueño contigo..."

La chica enrojeció ligeramente y sonrió hacia el chico.

—¡Hasta mañana, Marco! —dijo la chica con su característico carisma y su despampanante sonrisa.

Marco le dio una última mirada a su estrella y luego salió de la habitación, dejando a Star sola para que pudiera descansar. Pero Star no pudo dormir hasta eso de la medianoche, puesto que se la pasó pensando todo el tiempo en el chico. Tenía un nudo en el estómago, un presentimiento, algo, que le decía que algo malo iba a pasar con su adorado Marco. Algo que involucraba su magia y su irresponsabilidad. Durmió pensando en ello, lo que ocasionó una pesadilla en medio de la noche, pero ella le restó importancia y volvió a dormir. Lo que ella no sabía era que esa pesadilla, ese mal presentimiento, ese maldito nudo de ansiedad que tenía en la boca de su estómago, eran importantes. Debía haber prestado más atención, a ello, puesto que formaría parte de su historia, de su futuro. Y no iba a ser bonito.


Discúlpenme por no actualizar en tanto tiempo, es solo que estoy con esto de mi grado y los exámenes y tareas y exposiciones, uff.

Pero el miércoles salgo de vacaciones y estaré aquí con capítulos más largos y más seguidos.

Un beso.

Rebecca.

Falling in Love © (Starco) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora