Capítulo 13

945 77 24
                                    

Marco observaba la puerta del salón de clases, esperando que Star cruzara por ahí en cualquier momento.

Era la primera vez en su vida que no ponía atención en clases; estaba mas preocupado por ella que por otra cosa. Cuando se había ido, estaba mas que furiosa. Pudo ver rubor en sus mejillas, y no supo discernir si era por enojo o vergüenza.

Marco también estaba enojado.

Como alguien tan amable como Jackie pudo convertirse en una persona tan grosera. Estaba muy, muy enojado.

—¿Marco?

Marco giró su cabeza y miró hacia el frente, donde Ferguson lo miraba con arrepentimiento. Ya se había disculpado antes, pero de todas maneras seguía sintiendose mal. ¿Qué clase de bobo le muestra a alguien un vídeo donde hablan mal de esa persona? Torpe.

—¿Si? —Marco no estaba enojado con él. Cometió un error, pero no fue su culpa del todo. Además, estaba demasiado ocupado pensando en otras cosas como para mantener su enojo hacia el chico.

—Deberías acercarte a la ventana.

Fue entonces cuando Marco se dio cuenta de que había un grupo de mas o menos siete personas que aprovechaban el retraso de la maestra para pararse y espiar por la ventana. Reían y señalaban.

Marco se levantó, dubitativo, mientras caminaba hasta la ventana. Fue entonces donde Jackie lo vio.

—¡Marco! ¡Tienes que ver esto!

No le importó quien era la que le hablaba, ahora sentía curiosidad. ¿Qué era tan importante?

El chico se pegó a la ventana, como todos los demás, y observo.

Y observó. Y observó. Y no había nada.

—¿Qué? Aquí no hay na...

—Ahí están.

Sintió su alma abandonar su cuerpo.

Jackie reprimió una sonrisa. No quería sonreír, en serio, pero estaba casi feliz, porque sentía que tenía una oportunidad con Marco.

Ahí estaba, caminando tranquilamente, Oskar, y de su mano, la preciosa chica, dueña de su primer beso y de sus suspiros. Star Butterfly.

No se lo podía creer. ¿En serio había estado con él todo este tiempo? Marco había estado preocupado por ella, deseado verla de nuevo, y reconfortarla, ¡y ella había estado con Oskar!

Y caminaban tan tranquilamente de la mano. Sin importarles llegar tarde a clase. Y riendo. Charlando. ¿Celoso? ¡Mucho!

¿Ya lo había remplazado acaso? No
¿Qué acaso aquel beso no había significado nada para ella? ¿Acaso él no significaba nada para ella? Maldita sea. Ahora su enojo con Star superaba su enojo con Jackie.

O tal vez solo estaba exagerando y era un gran malentendido.

—Esto...

Suspiró. No valía la pena. Ahora no, cuando llegase a casa podría estar todo lo triste que quisiera, pero ahora no.

Caminó de regreso a su asiento y abrió su libro.

✨✨✨

—Si entramos ahora, tendremos la mitad de la calificación.

—¿De qué hablas? Calaveira no esta ahí -Oskar dijo muy rápido y golpeo la puerta.

—¿En serio? ¿Cuanto tiempo llevamos fuera?

Falling in Love © (Starco) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora