No sabía cuánto tiempo había pasado, pero en el momento en el que separó sus labios de los de la chica, sintió que había sido muy breve. No podía acabar ahí. Ansiaba más. Necesitaba más.Observó los ojos de Star detenidamente mientras sonreía ampliamente.
—Vaya que sabes cómo dar un beso —rio él.
Star sonrió un poco apenada, y escondió la cabeza en el pecho de su amigo.
Amigo.
¿Debía seguir llamándolo así?
—Ahora ya sabes besar —dijo ella levantando el rostro y observando detenidamente a Marco.
El chico tenía su brazo apretado alrededor de la cintura de Star, y su otra mano en su hombro. Apenas dejaban espacio, y aun así, sentían que debían estar más cerca.
—La verdad... —vaciló Marco sonriendo divertido—, tal vez me hagan falta un par de clases más.
Star rio y presionó sus labios suavemente contra los de Marco, mientras sonreía. Era un poco incómodo estar arrodillados, así que Marco dejó que el peso de la chica cayera sobre él, y la recostó sobre sí mientras seguía besándola. El beso era suave, lleno de sentimiento e inocencia. Los dos estaban demasiado encantados el uno con el otro como para arruinar el momento con algo más.
Las horas se les iban, apenas eran las diez de la noche cuando subieron a la habitación de Star, y habían pasado casi dos horas hablando y besándose como si no hubiese un mañana.
Los dos tenían los ojos brillosos, las caras sonrojadas, y los labios hinchados, pero ¿qué importaba? Estaban felices.
Star, recostada el pecho de Marco, dormitaba, mientras Marco solo acariciaba su cabello y aspiraba su encantador olor a vainilla.
No podía creer que enserio había pasado, no podía. Era increíble. Al fin había dado su primer beso, y con la chica que le gustaba. Era un sentimiento maravilloso. Estaba tan feliz.
—¿Marco? —susurró la chica pasando su brazo por el abdomen de Marco, atrapándolo en una apretujado abrazo.
—¿Si? —susurró él devuelta.
—Estoy demasiado cansada —levantó su rostro para ver al chico y sonrió—. No creo que pueda moverme.
Marco rio.
—No es problema.
Marco se levantó escuchando el quejido de Star y caminó hasta el interruptor de la luz.
—Hasta mañana —sonrió él.
—¿Qué? ¡No! ¡Quédate! —exclamó la chica incorporándose rápidamente.
—Pero dijiste...
—Quería que pagues la luz no que te marcharas —rio ella enternecida por la inocencia de Marco.
—Oh.
Caminó avergonzado hasta la cama y se deslizó entre las cobijas. Star no perdió tiempo y lo primero que hizo fue abrazarse a él como una chinche, lo que hizo reír a Marco.
—Buenas noches, Marco Diaz —susurró la chica con la mejilla pegada a su pecho.
—Buenas noches, Star Butterfly.
✨✨✨
La tenue luz que se filtraba por las cortinas le dio en plena cara a Marco, haciendo que despertara. los parpados le pesaban, y sentía la necesidad de volver a dormir, pero debía alistarse para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Falling in Love © (Starco) [Pausada]
FanfictionTodos alguna vez han visto una pareja feliz por la calle ¿no es cierto?, pero ¿han visto alguna vez a una princesa mágica de otra dimensión de la mano de un chico seguridad? Nunca. Star Butterfly ha llegado a la Tierra para poner en práctica su magi...