Atrapen a esa Gorda!!
Gorda la tía de su abuela, no estoy gorda estoy apapachable y bueno ella es un fideo con un nudo eso no es mi Problema....._
-Nathalia que carajos vamos a hacer, esperar que le caiga un mamut, por que si es eso ya te dije que no iba a pasar.-Déjame pensar cuando me gritas no pienso, mejor con cariño funciono mejor.
Veo como Nía pone los ojos en blanco y suelta una risa forzada y empieza a, acariciar mi cabeza, lo cual sin ignorar es muy relajante pero en otras palabras Teníamos a media escuela detrás de nosotros así que se estarán preguntando por que.,en lo que yo pienso una solución mi conciencia les dirá...
Por que yo?,
Por que yo?,
Por que así tengo tiempo de pensar babosa, además yo mando así que apresúrate o no habrá chocolate....
Ok, ok yo lo hago....Flashback
- Oye Nathalia quieres saltarte las próximas horas de clases?
Y amigos ese fue mi mejor amigo Nick que como puede notar es una muy buena influencia.
-Claro igual es con pie oloroso coleman la clase así que estoy de acuerdo.
Y eso amigos es que soy una chica difícil de
persuadir...Vamos caminando y nos encontramos con Nia, ella arquea una de sus cejas y nos mira expectantes.
-Y ustedes no tienen clase? -Veo como pone una cara pícara.
-Si pero hemos decidido saltarlas vienes? - Veo como Nick y Nía se lanzan una mirada de complicidad y luego me dicen
-Claro, desde luego igual me toca con axilas peludas Foster
En este instante se preguntan quienes son ellos pues son los profesores más asquerosos que hayan pisado el instituto, y por sus apodos ya sabran porque....
vámonos entonces - digo y luego empiezo a caminar por el largo pasillo lleno de taquillas de lado a lado de un gris desgastado.
-Ok,
Llegamos al jardín y caminamos hasta llegar a unos arbustos donde me siento, ellos se quedan parados enfrente de mi y me sonríen con malicia... Eso es malo... Les conté que Nick y Nía son hermanos, pues lo son.Y conozco esa cara es maldad pura.
-Oye Nath te recuerdas de la vez en que dijiste que le podrías hacer una gran broma que afectara a medio insti?
Carajos ya sabía yo que era algo así me levanto y la miro fijamente a los ojos y los achino, ella ase lo mismo busco algo en sus ojos color verde esmeralda pero no hay nada.
-Claro que me recuerdo por?
-Queremos que demuestres tus habilidades dice esta vez Nick.
-Apostamos que no se te ocurrirá un buena broma?
Conque de eso se trata bueno yo soy muy competitiva así que si, ese era mi punto débil.
-Qué quieren perder esta vez?- Digo con una sonrisa de satisfacción en la cara.
-Bueno eso vendrá luego como solemos hacer...
Así eran las cosas en nosotros apuestas y penitencias.
-Ok, Nath tienes dos horas para hacer las bromas.... Y salir inlesa
Después de hora cincuenta minutos termine.Faltaban diez para que la campana sonará y salieran todos.
«««««»»»»»
-Oye, Nath dime que has hecho como broma - pregunta Nick que está acostado en la sombra de los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...