23. muerde pezones

39 1 0
                                    

Nath pov'

Caminamos por toda la calle y aun no encontramos a Steve, Nick seguía enojado con Phill por sacar a su héroe de la casa y sin un lugar a donde ir e indefenso, pero vamos Steve parece luchador profesional no es como si alguien intentara meterse con él.

-oye quiero tu queso -Math menea la cabeza de un lado a otro cantando su canción quien según el será su gran éxito, aunque nadie cree que la canción "Dame tu queso" sea éxito.

-callate que vas a estallar mis tímpanos -Phill pone sus manos en los oídos dándole énfasis.

-tu tienes envidia de mi voz.

-¿por que tendria envidia de una vaca parlanchina?.

-por que soy sexy, y sensual.

-ves ¿quien quiere ser un idiota como tu?

- ya callense - detengo la pelea mientras mis nalgas vibran, o Dios me va a dar la penausia soy muy jóven, no me puede dar la penausia.

Idiota se llama menopausia no penausia.

Bueno como sea me voy a morir, soy muy joven.

Ahh como molestas es el celular.

Ohh que alivio tan divino.

Phill y Math siguen peliando mientras Bobby trata de sacarse de encima a un Nick sudoroso y lleno de mocos.

Saco el celular de mi bolsillo trasero, bueno no es como si tenga trasero pero, algún dia crecerán...

Es un mensaje de texto ¿quien usa esto aún?

Olle me das keso es q tngo ambre, y ps me dieron kanas d keso...;) mostaza soy Stebe .

hay pero que pendejo ni su nombre puede escribir lo tendré que llevar al jardin de niños a que le enseñen algo, dudo mucho pero hay que intentarlo.

Mi celular vuelve a vibrar lo que indica otro mensaje del idiota de Steve.

Olle Nat toy en el saul del karro de iden x q me dio pasada. Mostaza Stebe trae el keso XD.

-ya se donde esta Steve, esta en el saul de iden aunque no se quien es iden ni que es un saul.

Todos se callan para mirarme, muy confundidos es Bobby quien me quita mi celular y rueda los ojos y me da un zape en la cabeza.

-idiota todos saben que el cerebro de Steve no funciona y que dice que esta en el Baúl de Aiden.

Bueno eso tiene más sentido asi que no es mi culpa no entenderlo.

Claro que si...eres muy idiota.

-vamos pandilla por Steve - Nick toma la iniciativa de caminar guiando al grupo -Vamos todos - dice el Rubio mientras empieza a aplaudir. -palmas, palmas, palmas.-se lo que quiere hacer asi que lo seguíamos ¿que otra opción tenemos?

Empezamos a, aplaudir mientras decimos -al recate amigos tuve resquiut friends por que nuestro inglés no es muy alto que digamos.

-vamos Nick, vamos Nick, vamos Nick -seguimos cantando mientras marchamos y no es muy común ver a tres adultos y dos adolescentes haciendo una mini escena de Go diego Go o mejor dicho Go Nick Go.

Asi que cantamos y aplaudimos por todo el lugar hasta llegar a la casa de Aiden...pero ahí viene el problema la momia (o mejor dicho la abuela de Aiden) esta en su casa asi que no tengo muchisimas ganar de entrar ya que esa es una vieja bruja.

Para mi sorpresa hay unas cuantas personas en el jardín de Aiden y por lo que escucho alguien esta peleando, asi que hago una pequeña referencia a un gran héroe.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora