-¿por que tengo yo que estar aquí? - hay Dios Will ya me tenía de mal humor era la tercera vez que me preguntaba... Y, yo le explicaba lo de la competencia. -
-Hay Dios Mio Will eres la segunda persona más estúpida que conozco.
¿Segunda?.... Si por que la más estúpida es Nick.
Él solo rueda los ojos, y sigue en su posición para la venganza.
Nía tubo que ir al baño muy conveniente.
¿Qué, que hacemos?
Pues resulta que nos vamos a vengar por lo de la pintura verde, aun tengo en algunas partes del cuerpo.... ¿Y Nía?
Pfff... Ella anda de azul, ¿que hace Will? Pues... La verdad no se, sólo creo que necesita amigos.
Y..... Aquí estábamos aburridos.... Resulta que Matt, tiene una cita con una chica, de esas... Llena de cosas, pelo rubio (es teñida) ojos de un tono verde vómito, y piernas peludas.
(bueno, no era así... La hija de snow era hermosa... Pero imaginenla como bruja)
Estaban en uno de esos comedores baratos, siendo felices, coqueteando y besándose..... Que asco.
Cuando era la hora de servirles la Cena, entramos en acción
Nía y, yo íbamos de camareros con bigote y toda la onda.
¿Will? Pues el estaba vestido de camarera.¿Por que? Por que, si no me aburro y le tome unas fotos super sexys.
Matt pov'
Molly es una chica encantadora, inteligente, y muy muy pero muy sexy.
- tienes una muy bonita sonrisa - digo, mientras le pongo mi sonrisa sexy, la cual hace que se sonroje.
Veo como una camarera muy, pero muy fea se acerca, lleva un vestido de cuadros rojos y blancos hasta la rodilla y ¿esta descalza? ¿Pero que Mierda? Se nota que no le enseñaron a depilarse.
Para mi es travesti.
-señores ya saben que desean? - su voz suena como aun puberto , definitivo es travesti-
-mmm yo quiero un plato de ensalada - Molly pide y le lanza una sonrisa encantadora al travesti-
-¿y usted señor? - Bueno pediré una ensalada por que...? Para dar una buena impresión. -
-una hamburguesa con tocino extra - Mierda se fue la buena impresión.
Veo como un camarero ¿con tetas? Se acerca a mi.... Mierda aquí todos los empleados son raros.
-su sopa de cortesía - ok, eso es raro me parece familiar.....
Cuando pone la sopa en la mesa en lugar de fideos hay..... ¿Gusanos? MIERDA!!
Sin pensarlo dos veces tiro el plato con sopa a la cabeza de Molly.
Y ella tira un plato de ensalada con unas cucarachas, a mi cabeza.
Ya veo por que este lugar esta vacío.
Me levanto de un golpe de la silla y las malditas cucarachas ya están dentro de mis pantalones.
Empiezo, hacer un baile super estúpido y muy poco sexy.
Tropiezo con el plato y caigo en la mesa llevándome con migo a la pobre Molly.
Estoy tirado en el suelo con gusanos y cucarachas en todo mi cuerpo.... Ewwww
Unas risas y un flash me asen levantarme y apoyarme en mis codos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Papás
Teen FictionCrédito de la portada a @portadas_para_wattpad345 Nath Tenía una vida perfecta hasta que su madre murió en un trágico accidente, pero no se quedo sola sino con Phill él nuevo esposo de su madre y sus amigos Nick y Nía,pero ella no contaba con que...