20. juro lo que ya esta jurado

22 2 0
                                    


Aiden pov

-abue ya regreso, voy a la casa de Nath -busco a la abue en la cocina pero no la encuentro ahí si no en la puerta esperando a que yo salga.

-mi niño esa mujer es mala - la palabra de mujer sale de la boca de la abue como si fuera ácido. -abue ya te explique, ella es diferente no mala -digo yo poniendo los ojos en blanco como por enésima vez.

-bueno Dencito ya tu sabras, solo llévate esto.- sonrio por el apodo Dencito el que solo mi abue sabe. -miro lo que la abue me esta dando y es ¿gas pimienta y...un silbato de esos que usan las mujeres por si las quieren violar?

-abue que onda con estas cosas? - la abue se acerca y toca mi mejilla, - es mejor prevenir que lamentar.

-Sabes mejor no quiero saberlo abue es común...
No puedo terminar mi frase ya que la canción de mi celular nos interrumpe.

Pollito con papas, (papas, papas)
Tu quieres pollito con papas (papas,papas)
Y que no se te olvide la salsa (salsa,salsa)
Y hay que chupar tu huesito (con las papas,papas)

-hijo cuando cambiaras esa canción? La abue frunce el entrecejo.

Inicio de llamada telefónica

-¿aló? - se escucha mucha interferencia del otro lado de la línea -Aiden sabes cuanto te amo.

-¿Math eres tu? Pero que rayos esta pasando. -se escuchan muchos susurros provenientes del otro lado de la linea . - ¿Aiden? ¿Aiden eres tu? La voz era de Nath pero se escuchaba amortiguada.

-si, Nath soy yo...¿que pasa? -hay otro gran silencio y juro que me ponen los nervios de punta.

-este Aiden a Math y a mi nos arrestaron...puedes buscar a Steve y venir a la comisaría.

-chico date prisa...creo que un policia quiere violarme por que osea soy sexy! -Math grita y luego se escucha -ohh no que asco bote a mi rana.

Y asi se termina la llamada, de Nath asi que tenia que ir a rescatar a mi chica y su tonto y nada sensual papá osea uno de mis suegros.

(***)

-oh no esta vez me van a escuchar es la segunda vez en un año ¿pero que se puede esperar de el estúpido de Math? -Phill esta super furioso y no deja de gritar mientras maneja.

En su camioneta va Steve, Nick el profe Bobby , y yo. Cuando llegue a la casa de Nath en busca de Steve, Nick me vio y me tiro gelatina, ya que es lo único que puede comer por que se intoxico con plasticina. Y estaba furioso Steve se austo y le conto que Nath y Math estaban en la carcel, pero Phill y el profe Bobby escucharon.

Llegamos a la comosaria, y hay mucho ruido y muchos policias entran y salen. -¿ahora que diablos esta pasando? -Phill no estaciona y sale del auto seguido por todos nosotros.

-oficial me puede explicar ¿que esta pasando aqui? -phill pone los brazos cruzados y frunce el entrecejo. -oh señor lo que paso ahi es horrible! Exclama el oficial, pero lo que estan haciendo para arreglarlo es peor!

-¿y exactamente que esta pasando? -dice el profe Bobby, quien se encuentra parado a la par de Phill. -señor hubo un homicidio pero la escena es debastadora! -dice otro oficial que llega con los ojos llorosos.

Veo como Phill pierde el color, corre lo que falta para entrar pero otro oficial lo detiene.

Sin pensar yo estoy corriendo detras de él y muy cerca de mi viene Nick y Steve el profe bobby ya se encuentra ahí.

-dejenme pasar!! Es mi hija la que esta ahí dentro, se lo suplico señor, si algo malo le pasa me muero.

De repente siento mis ojos humedos, y sin darme cuenta estoy llorando,igual que Phill, Steve, el profe bobby per o el que estaba destrozado era Nick hasta se le salian sus mocos!.

-señores pasen, pero les abierto que la escena es muy traumatizadora. Sin pensarlo dos veces todos corrimos adentro...y juro que nunca olvidare lo que vi.

Nath pov

Después de la llamada que le hicimos al pobre y sensual Aiden nos metieron de nuevo detrás de las rejas y el olor a moho y pipi nos inunda las fosas nasales.

-es necesario que tenga a esa rana ¿aqui afuera? - dice Math quien esta en la esquina mas alejada de la rana. -callate pinche nudista!

Math se estremece y empieza a llorar -¿pareja has encontrado ya a tu rana? Pregunta feo 1 a feo 2.

-no pareja no hay suerte - feo 2 se tira al suelo y empieza a llorar.- oye, oye tranquilo la vas a encontrar - le digo dando mi mejor sonrisa.

-Nathisca no les hables esas personas son muy malas.- dice Math quien se pone en posición fetal y se lleva el pulgar a la boca sollozando.

-callate pinche nudista!! - vuelve a gritar feo 1, pero feo 2 se arrastra hacia mi y me mira a los ojos ,
-¿crees que la voy a encontrar? -dice mientras que con el dorso de la mano se limpia sus mocos.

Eeeewwwww.

-si, sabes una ves vi en canal de Animal Nick que si pones una licuadora encendida las ranas se sienten atraidas por el ruido.-digo mientras trato de reprimir el recuerdo de Nick tratando de hacer el elixir para las princesas licuando a las ranas, Nick pensaba que asi las princesas ya no besarian a las ranas si no que tendrian que tomar sus jugos.

-pareja saque la licuadora, -dice feo 2 a feo 1 - y lo que pasa luego juro que fue en camara lenta, feo 1 enciende la licuadora pero no la tapa asi que su rana que tenia abrazada a su cuerpo se asusta y resbala de sus manos y cae directamente en la licuadora, no hay tiempo de, decir nada por que la otra rana sale de atrás del trasero de Matt y se lanza a la licuadora. Feo 1 y feo 2 sollozan un -NOOOOOO. A coro.

(***)

-oye¿ es necesario todo esto? -pregunto ya que acordonaron el área de la licuadora y muchos uniformados bienen de aqui y allá llorando.

-callate, déjanos lidiar con nuestro dolor - feo 2 empieza a moquiar de nuevo , pero feo 1 esta muy etretenido viendo bailar a Matt el "tubo"

-uuuuuuyyyyyy que sensualon! -gritan los policías mientras Matt llora por que esta asustado pero no deja de bailar.

- pelusita por arriba, pelusita por atrás,
Mueve toda esa colita que tienes de más.
Pelusita por arrupiba pelusita por atrás!

los polis le cantan esa canción a Matt una y otra y otra vez me van a volver loca!

-oh mis ojos arden ! - Phill entra seguido de Bobby, Steve, Nick y Aiden! Y parece que todos estaban llorando.

-Phill querido! - grita Matt quien deja de bailar y se tira a sus brazos obviamente Phill no lo atrapa y Matt cae al suelo.

-Nath! -grita Aiden y corre hacia mi y se limpia las lágrimas y planta un beso en mis labios, yo le correspondo y todo va bien hasta que escuchamos una tos super fingida.

-chico si vas a salir con mi..,-Matt empieza a hablar pero un mmmm proveniente de Phill hace que se detenga y corrija - digo a salir con nuestra hija tienes que cuidarla, y valorarla muchacho,

-Juro lo que ya esta jurado - dice Aiden antes de volver a besarme enfrente de todos.

-niño si ellos no te golpean por besar a la travesti yo si, - Bobby se prepara y agarra impulso para golpear a Aiden , pero como el mierda de Bobby no tiene punteria a mi me , da el puñetazo en el ojo.

Siento una explosión de dolor se me nubla la vista y luego todo negro y sepa Julia que paso después.

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora