13.Los Otros

18 4 0
                                    

Nath pov

Han pasado ya las dos semanas y sin darme cuenta ya es hora de volver a la estúpida escuela y los estúpidos de Nick y Nía no han regresado por lo que hoy voy sola lo cual me tiene de mal humor por que es demasiado ni he hablado con ellos les mando mensajes de texto, los llamo incluso hice un grupo en WhatsApp y nada de nada ¿a caso me están evitando? Sea lo que sea ya no estoy dispuesta a hacerlo a seguir rogandolos no me quieren hablar pues bien que no me hablen.

Bajando de las escaleras me encuentro a Matt con un plato de tocino, pero mi humor está tan mal que se lo tiro a la cara doy la vuelta y me voy y él sólo susurra un " buenos día para ti"

En la sala esta Steve tomando un boll de cereales lleva puesto una. playera que dice "hoy estoy más guapo que ayer" y en Calzones viendo a GO DIEGO GO lo que hace que me dé risa y lo grabe bailando y contestando a Diego, cuando paso delante de él le tiro los cereales en la cara.

Phill esta en la cocina ya listo para irse a trabajar, lleva un traje azul marino con una de esas cosas que se llevan en el cuello roja
"corbata " dice una voz en mi cabeza.

-Buenos días amor ¿te gusto tu tocino? - Phill me da de esas sonrisas que te llegan al alma y hacen que todo el enojo se vaya pero hoy esa sonrisa no hace nada así que solo hago una mueca y el me señala el auto donde esta Bobby esperándome.

No me despido de nadie y salgo Bobby esta recostado en el auto con su aire de soy sexy mirenme y noto que le está coqueteando a una morena muy bonita, así que me junto con el a lado del carro y me hagacho y halo sus pantalones dejando en visto sus Calzones de... ¿Hello Kitty? ¿Acaso este MI calzón les gusta a todos?

-Buena jugada mocosa - dice él abriendo la puerta del auto pero cuando estoy apunto de meterme el me empuja y caigo de culo al suelo él se mete y acelera el auto y me hace correr una cuadra detrás de él.

ESTÚPIDO MIS PIES IDIOTA

Gracias a la papaya logro alcanzarlo y me subo al auto ambos nos reímos a morir y por un momento me la pase super bien pero esa alegría se fue cuando llegué a la escuela, Bobby paro el auto enfrente y espero a que yo saliera.

-por favor Bobby no quiero ir... Te compro unos Calzones nuevos y limpios de la Hello Kitty pero no me hagas entrar - digo yo suplicando con las manos juntas y fingiendo llorar.

-debo admitir que es una muy buena oferta pero.. Sabes que me gusta hacerte sufrir así que... No adiós vaca - no me da tiempo de reaccionar ya que Bobby abre la puerta y me empuja haciendo que yo caiga en el estúpido suelo de la estúpida escuela.

Los que van pasando. Me miran raro y otros se ríen pero no estoy de humor así que sólo me levanto y sigo mi camino, es la segunda vez que vengo sola a la escuela y espero que solo sea un par de días.

Cuando entro a la escuela veo a mucha gente...

Obviamente es una escuela

Tenias que aparecer tu... Largate

Idiota estoy condenada a estar contigo siempre

Mira hija....de la..

No puedo terminar ya que me topo con Aiden quien me da una sonrisa y un hermoso y sexy abrazo.

-hola amor de mi vida - dice el depositando un sonoro beso en mi mejilla.

-hola aborto de moco - al escuchar eso él se ríe y paso un brazo por mis hombros y un olor a melocotón llena mis fosas nasales.

Es ahí cuando me doy cuenta de como va vestido lleva una chaqueta del equipo de lacross y va saludando a todo el mundo y aunque seamos amigos me di cuenta que no se nada de él.

Me lleva enfrente de mi casillero y espera que yo saque mis cosas y es ahí donde mi estúpido cerebro hace CLIC no traje mochila ni nada.

-eyy yo, ya saque mis cosas y las lleve a la clase - espero que se la crea ya que... Diablos esta pero ni Phill se la cree.

-dejame adivinar no trajiste mochila ¿cierto? - dice él mientras apoya su brazo en el casillero de a lado y muestra una sexy sonrisa que hace que me falte la respiración y mi pulso se agite.

-queeee noooooo si traje lo que pasa.. - juro que estaba dispuesta a inventar algo pero él me miraba de una forma que diablos.. Creo que todas mis neuronas dejaron de funcionar.

Querida nunca tuviste neuronas

Callate

Estaba dispuesta a tener una pelea con mi cabeza pero en ese momento una mano me tiro, haciendo que caiga al suelo rayos ya es la tercera.

El suelo y yo estábamos en pleno divorcio pero como que se está creciendo la chispa de la pasión.

-Lo siento mucho no los vi... - esa estúpida voz la amo y la odio.

-jajaja que gracioso Matty - digo yo a lo que él solo se encoje de hombros.

-¿que haces aquí? - digo mientras con ayuda de Aiden me levanto.

- no amor es que HACEMOS aquí dice él mientras de la nada aparece Phill y Bobby vestidos de negro y luego estaba Steve "disfrazado" llevaba una playera de Buscando a Nemo que le llegaba al ombligo y unos pantaloncillos cortos que no le cubrían el trasero y para ajustar una mochila de oso solo verlo daba miedo.

-¿Bueno que hacen aquí? - digo yo en forma de amenaza, aunque creo que era un poco perturbadora mi cara de asesina en serie.

-Phill nos explicó que haces una broma de regreso a clases pero estabas triste por que no esta ni Nick ni Nía para planearla y hacerla así que estamos aquí con tigo apoyándote. - termina de decir Matt.

-aunque yo estoy aquí por amor a las bromas - dice esta vez Bobby.

-muy bien manos a la obra.

Bobby pov

Mi misión en la vida es hacer bromas muy buenas o muy malas que den pena aún no lo se pero aquí estoy la broma era muy fácil y macabra era fingir un accidente en las escaleras ya que no había tiempo ni recursos para algo mejor pero mi asombrosa idea iba a ser para la siguiente semana.

Mi tarea era fácil meterme en la oficina del director y hacer sonar la alarma de simulacro de terremoto.

Había una señora muy vieja sentada en una silla jugando en su celular ese juego del gusanito el que bien en esos celulares antiguos, me acerque "sigilosamente" y llame a la campanilla que tenia ahí.

-Hola muy buenos día soy nuevo y no estoy muy seguro pero creo escuchar unos ruiditos incómodos y asquerosos en el baño de chicas y creo que alguien a estado buscando condones y no creo que sea algo bueno ya usted sabra lo que hace las abejas y los...

Tenia bien preparada mi actuación pero según parece que la viejita está bien preparada por que me corta diciendo. Están teniendo el acto de la procreación.

Bueno no lo dijo así pero lo que dijo fue tan sucio que ni se lo imaginan...

Ella entra a llamar al director y salen murmurando algo de chica calenturienta... Y llamar a la iglesia pero yo que se entro a la oficina y enciendo la alarma y luego corro a las escaleras y luego de dos caídas y varias palabrotas llego a las escaleras y me encuentro con que ya fue la broma el director y la anciana ya están regañando a Nath y Aiden ,los demás ya se fueron así que me siento como en una película de misión imposible ya que tengo que salir y... Steve entra y me carga y me saca de allí.

Nota mental las viejas son pervertidas.

Holopodo espero que les allá gustado el cap y prepárense por que se biene mucho drama... Tipo telenovela de las 6 ¿que le pasa a Nick y Nía? Y que hay con Will? Jaja esto lo sabrás sólo si sigues la novela.. Nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo canal besos con mocos a todos!!

Guerra De Papás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora